Industria Gráfica Vilosio y Fermat los Campeones del Apertura

Industria Gráfica Vilosio en la Categoría Senior y Fermat en Mayores se coronaron este Sábado Campeones del Fútbol Amateur tras igualar sus partidos con el marcador en blanco y obtener su victoria a través de la ejecución de los tiros penales. 

En Ambos partidos las defensas fueron eficientes a la hora de alejar el peligro generándose en todo momento un juego mas aguerrido y peleado en la mitad de la cancha lo que fue desdibujando el juego y llevando a una definición no muchas veces buscada por los protagonistas.
En la serie de penales ejecutados Industria Gráfica Vilosio se impuso por 3 a 1 mientras que Fermat lo hizo por 2 a 1.

En los demás resultados registrados esta tarde, en Senior y por el 3º Puesto Atilra se impuso por 8 a 0 a Lava Mass, y en Mayores Kiosco El Tincho perdió 6 a 1 con Kiosco Nancy, Supermercado El Gury cayó 3 a 1 ante Grosso Vacanze y por el 3º Puesto el Super Gioino le ganó 3 a 1 a Devoto T.V. Cable, libre quedó en la última fecha Mecánica Delgado. 

En Menores se disputó la 2º Fecha del Torneo de Invierno con la derrota de Panadería La Flor ante Los Furlanes por 2 a 0, Sociedad Cosmopolita y Escapes San Cayetano igualaron 0 a 0, DSA cayó 2 a 0 ante Gomería Braian y CVNO y Lerin Performance igualaron 1 a 1, libre estuvo 100% Deportivo.

Como dato estadístico: Industria Gráfica Vilosio consiguió este Sábado su 4º Título, mientras que Fermat logró su 6º Título, la última vez que se había consagrado Campeón fue en el año 2008.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario