Lerin Performance Campeón Torneo Apertura de Menores

Lerin Performance se consagró Campeón del Torneo Apertura de Menores al derrotar en la Final por 2 a 1 a Sociedad Cosmopolita y consiguió su primer Título desde que participa en el Torneo Amateur de Fútbol de SSD.

El Campeón debió bregar mas de los esperado ante un rival que lo madrugó y en la primera que tuvo la aprovecho a traves de Mazza para poner el 1 a 0.
El gol desestabilizó el esquema de Lerin Performance y le permitió a Sociedad Cosmopolita manejar el tiempo y la pelota a su gusto llevando en cada contragolpe una cuota de peligro.
En la segunda etapa y cuando parecía que el a la postre Campeón no encontraba el camino hacia el gol, apareció Lerin para meter un violeto zurdazo que no pudo contener Bianchi y aprovechó el rebote Mansilla para empardar las cosas.
Ahí apareció la mística del equipo del Campeón que se fue en busca del segundo tanto que lo lograría 4 minutos mas tarde, lo bajaron a Bergese y Mansilla tomo el tiro libre y con un perfecto derechazo la clavó en el angulo superior izquierdo haciendo esteril el esfuerzo del arquero Bianchi para evitarlo.
Con el 2 a 1 a su favor Lerin Performance se refugio cerca de su arco aunque no paso contratiempos hasta que el pitazo final del Arbitro sentenció a Sociedad Cosmopolita a otro SubCampeonato.

Lerin Performance el mejor de los Menores, Lerin Performance Campeón del Torneo Apertura. 
¡¡Felicitaciones!!!!  

En los demas partidos Los Furlanes perdieron por la mínima diferencia ante el CVNO, 100% Deportivo y Gomería Braian igualaron 2 a 2 y DSA se quedó con el 3º Puesto a derrotar por 2 a 0 a Panadería La Flor.
En Mayores también se vivieron momentos emotivos ya que se disputaban los partidos de Cuartos de Final en donde a primera hora Los Buluk´s le ganaron 3 a 1 a Kiosco Nancy, Grosso Vacanze cayó por la mínima diferencia ante Devoto T.V. Cable, Fermat le ganó 3 a 2 a Mecánica Delgado y el Super Gioino y Supermercado El Gury igualaron 1 a 1.

En la próxima fecha y por las Semifinales se enfrentarán Devoto T.V. Cable-Fermat y Los Buluk´s-Super Gioino.

En tanto en Senior se disputó la última fecha de la Fase Regular en donde los tres partidos tenían su atractivo ya que se defínian las Posiciones Finales y los 4 equipos que pasaban a Semifinales, en el primer turno Industria Gráfica Vilosio le ganó 3 a 0 a la ya eliminada, antes de jugar, Agrupación Verde y Blanca, en el segundo turno definiendo al puntero de la Fase Regular, La Gloria se impuso a Atilra por 2 a 0 y en el último partido Lava Mass se quedó con el 4º Puesto al derrotar por 3 a 1 a CAPYC.

Con estos resultados se enfrentarán en Semifinales Atilra-Industria Gráfica Vilosio y La Gloria-Lava Mass.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario