Fútbol en Pascuas

El Fútbol Amateur tuvo su continuidad este Sábado, en una tarde primaveral, con la disputa de la 4º Fecha del Torneo de Menores, la 2º Fecha en Mayores y la 3º Fecha en Senior.

En Menores, Los Furlanes que siguen invictos, le ganaron a Sociedad Cosmopolita por 2 a 0, Farmacia Beron lo ganaba 1 a 0, hasta que apareció la "magia" de Lerin Performance que en 5 minutos lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos y la punta del Torneo, 2 a 1 fue la victoria final.
Gomería Braian y Devoto Servicios Agropecuarios igualaron 1 a 1 y Panadería La Flor fue goleado por el otro puntero, 100% Deportivo, por un categórico 5 a 1.
El Torneo tiene 2 punteros (Lerin y 100%) con 8 unidades seguidos muy de cerca y con un partido menos por el Centro Vecinal Noroeste que tiene una unidad menos y que este Sábado tuvo fecha libre.

En Mayores, la jornada dió comienzo con el debut en esta categorías de Grosso Vacanze que igualó con el marcador en blanco ante Fermat, Supermercado El Gury le ganó 3 a 2 a un Kiosco Nancy que no puede hacer pie en este Torneo y ya lleva dos caídas consecutivas, Super Gioino y Kiosco El Tincho en un apasionante partido igualaron 3 a 3 y Mecanica Delgado no pudo ante Los Buluk´s que se impusieron por 2 a 1, libre en esta jornada estuvo el equipo de Devoto TV Cable.

En Senior se disputaron solo dos partidos ya que Agrupación Verde y Blanca y Lava Mass postergaron su partido, en primer turno Atilra uno de los punteros derrotó por 4 a 2 a CAPYC, mientras que el otro puntero, Industria Gráfica Vilosio, dio cuenta de La Gloria por la mínima diferencia.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario