Tarde con muchas emociones y goleadas

A tan solo 2 fechas de finalizar la Fase Regular del Torneo de Menores, en el Grupo A, 5 equipos pugnan por 4 lugares en la Fase Final, mientras que en el Grupo B, Devoto Servicios Agropecuarios es el único equipo clasificado y el resto de los equipos tienen posibilidades de ingresar a los Cuartos de Final.
En la tarde de este Sábado, Los Furlanes se despidieron del Torneo al caer goleado por 4 a 0 ante el Centro Vecinal Noroeste que todavía se ilusiona con la clasificación, Carpintería Ferreyra igualó con Sociedad Cosmopolita, que terminó el partido con 2 hombres menos, 3 a 3, Centro Vecinal Sur que sigue en la punta del Grupo A y que terminó con 2 expulsados, le ganó por 2 a 1 a Olara Lubricentro, Servicios Agropecuarios Los 2 José y Devoto Servicios Agropecuarios igualaron con el marcador en blanco.
Panadería La Flor fiel a su mal momento cayó ante el otro puntero del Grupo A, Lerin Performance por 3 a 0, Grosso Vacanze que se aferra a su ilusión de clasificar le ganó a Kiosco Ledu por 3 a 1 y en el cierre, Iguala2 cayó por la mínima diferencia ante Kiosco Nancy por 1 a 0, libre quedó este fin de semana, Gomería Braian.

El próximo Lunes se disputará la 14º Fecha con la siguiente programación:

15:30 hs. Cancha de Mayores: Carpintería Ferreyra-Los Furlanes
15:30 hs. Cancha de Menores: Centro Vecinal Sur-Centro Vecinal Noroeste
16:30 hs. Cancha de Mayores: Servicios Agropecuarios Los 2 José-Sociedad Cosmopolita
16:30 hs. Cancha de Menores: Panadería La Flor-Olara Lubricentro
17:30 hs. Cancha de Mayores: Grosso Vacanze-Devoto Servicios Agropecuarios
17:30 hs. Cancha de Menores: Iguala2-Lerin Performance
18:30 hs. Cancha de Mayores: Gomería Braian-Romero Construcciones
Libre: Kiosco Nancy

En el Torneo de Mayores se disputó la 7º Fecha que comenzó con la victoria del ascendente Agrupación Verde y Blanca por 2 a 1 ante supermercado El Gury, Super Gioino cayó goleado ante La Gloria, que es el puntero del Torneo, por 5 a 0, Devoto T.V. Cable, en la otra goleada le ganó a Fermat por 5 a 2 y siguiendo con las goleadas, Luis A.Gudiño cayó ante Mecánica Delgado por 6 a 0, libre estuvieron Los Buluk´s.

En el Torneo Senior se jugó la 10º y última fecha de la Fase Clasificatoria donde Lava Mass cayó por 3 a 1 ante Industria Gráfica Vilosio y Atilra se quedó con los puntos por no presentación de Devoto Combustibles, libre en esta jornada estuvo CAPYC.
Con estos resultados el próximo fin de semana por las Semifinales del Torneo Clausura se enfrentarán:
CAPYC-Industria Gráfica Vilosio a las 17:00 hs. y Atilra-Lava Mass a las 18:00 hs., los equipos primero mencionados tienen ventaja deportiva.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario