Una Tarde al Rojo Vivo

En una jornada calurosa se disputaron los Torneos Amateur con una gran concurrencia de público.

9º Fecha Torneo de Menores:
Devoto Servicios Agropecuarios que sigue siendo el único invicto del Torneo volvió a igualar, esta vez en un 1 gol con Lerin Performance, Olara Lubricentro goleó 6 a 1 a Kiosco Ledu, que sigue siendo el único equipo que no conoce la victoria en el Torneo, Sociedad Cosmopolita no le encuentra la vuelta a Kiosco Nancy, esta tarde el Multicampeón lo derrotó por 3 a 1. 
Otro que no ha encontrado a lo largo del Torneo su buen nivel es el Centro Vecinal Noroeste que igualó sin abrir el marcador con Gomería Braian y sigue en el fondo del Grupo B, Los Furlanes e Iguala2 empataron en 1 gol, Carpintería Ferreyra volvió a ganar, esta vez fue el verdugo de Grosso Vacanze al derrotó por la mínima diferencia y Panadería La Flor dió el batacazo de la tarde al ganarle por 2 a 1 al Centro Vecinal Sur, libre estuvo Servicios Agropecuarios Los 2 José.


A 5 fechas del final de la Fase Inicial, en el Grupo A están clasificando Centro Vecinal Sur, Servicios Agropecuarios Los 2 José, Lerin Performance y Los Furlanes, mientras que en el Grupo B lo están haciendo: Devoto Servicios Agropecuarios, Olara Lubricentro, Gomería Braian y Sociedad Cosmopolita.


4º Fecha Torneo de Mayores:
Agrupación Verde y Blanca le ganó 5 a 1 a Luis A.Gudiño, La Gloria hizo lo propio con Los Buluk´s por 2 a 0, Supermercado El Gury dió cuenta de Devoto T.V. Cable por 3 a 2 y Fermat se quedó con el invicto de Mecánica Delgado al que derrotó por un categórico 3 a 0, libre quedó en esta jornada el Super Gioino.

7º Fecha Torneo Senior:
CAPYC perdió por goleada ante Atilra por 5 a 1 y Devoto Combustibles perdió por 2 a 1 ante Lava Mass, libre quedó en esta calurosa jornada el equipo de Industria Gráfica Vilosio.

Get the flash player here:

http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario