Hernán Olocco gritó su Gol 300

En una jornada que se presentó óptima para la practica deportiva al aire libre, se disputaron este Sábado los partidos correspondientes a las 3 categorías del Fútbol Amateur de SSD.

En Menores, Olara Lubricentro que perdió terreno en las últimas fechas cayó por 2 a 1 ante Devoto Servicios Agropecuarios, único invicto del Torneo y puntero del Grupo "B", Sociedad Cosmopolita cayó por 2 a 1 ante el "novato" equipo de Lerin Performance que ya llegó a la punta de la Tabla de Posiciones del Grupo "A" que comparte con Centro Vecinal Sur, Centro Vecinal Noroeste sin jugar le ganó los puntos a Kiosco Ledu, Los Furlanes perdieron por goleada, 6 a 0 ante Kiosco Nancy que se prendió en la lucha por la clasificación y ya está en el lote de los que tienen 15 unidades junto a Sociedad Cosmopolita e Iguala2.
Otro que sigue sumando de a 3 es Carpintería Ferreyra que le ganó a Gomería Braian por 2 a 0, Centro Vecinal Sur lo perdiá 2 a 0 y lo terminando igualando ante Iguala2 y en el cierre, Servicios Agropecuarios Los 2 José cayó 2 a 1 ante Grosso Vacanze. Libre quedó Panadería La Flor.

Cuando todavía restan disputar 5 fechas el único equipo elimiado es Kiosco Ledu, el resto todos tienen posibilidades matemáticas de clasificar a la próxima instancia.

En Mayores, Los Buluk´s y Devoto T.V. Cable igualaron 0 a 0, La Gloria goleó 5 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca, Mecánica Delgado y el Super Gioino igualaron 2 a 2 y Fermat y Luis A.Gudiño también empataron pero 0 a 0. Libre en esta fecha estuvo Supermercado El Gury.

En Senior, Devoto Combustibles cayó ante CAPYC por 2 a 0 e Industria Gráfica Vilosio le ganó por 3 a 1 a Atilra, libre quedó Lava Mass.

Como dato estadístico de esta tarde, Hernán Olocco el jugador de Atilra y máximo artillero del Fútbol Amateur convirtió este Sábado su gol 300.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




No hay comentarios:

Publicar un comentario