Fria Tarde en el comienzo de la Primavera

En el comienzo de la Primavera se disputó la 4º Fecha del Torneo Clausura de Menores donde Iguala2 y Grosso Vacanze repartieron puntos al igualar 2 a 2, Gomería Braian con lo justo le ganó por la mínima diferencia a Panadería La Flor, quienes también dividieron puntos fueron Kiosco Nancy y Servicios Agropecuarios Los 2 José que empataron en un entretenido partido 2 a 2, mientras que Kiosco Ledu cayó goleado 8 a 0 ante el Centro Vecinal Sur.
Lerin Performance logró su primera victoria en su corta historia al derrotar por 2 a 1 a Carpintería Ferreyra, Devoto Servicios Agropecuarios hizo lo propio con Los Furlanes a los que derrotó por 3 a 2 y en el cierre de la fecha Olara Lubricentro goleó 6 a 0 a Centro Vecinal Noroeste, libre estuvo Sociedad Cosmopolita.

En Senior jugaron la 3º Fecha del Clausura con la derrota de Devoto Combustibles en manos de CAPYC por 3 a 2 y la victoria de Atilra sobre Industria Gráfica Vilosio por 2 a 1.
Libre quedó en esta jornada Lava Mass.

En Mayores no hubo actividad este fin de semana ya que el Torneo Clausura comenzará el próximo Sábado 28 con la siguiente programación:

Devoto T.V. Cable-Luis A.Gudiño, Los Buluk´s-Super Gioino, Fermat-Agrupación Verde y Blanca y
Mecánica Delgado-Supermercado El Gury, libre en la 1º Fecha estará La Gloria.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario