Kiosco Nancy Campeón Torneo de Menores Invierno 2013

Finalizó este Sábado el Torneo de Invierno 2013 con la consagración de Kiosco Nancy que logró su 10º estrella al derrotar en la Final a Sociedad Cosmopolita por 2 a 1, el partido se jugo con dientes apretados y se definió en los momentos finales con la aparición de Adrián Gomez para empujar una pelota que había bajado al centro del área Leandro Pilliez. En el primer tiempo había abierto la cuenta para el ganador Gabriel Alfonzo y lo había empatado transitoriamente Alexis Barraud. 
En el resto de la programación, Panadería La Flor le ganó 1 a 0 a Despensa La Esquina, Los Furlanes perdieron 3 a 1 con Punto Moda, Gomería Braian fué goleado 4 a 1 por Olara Lubricentro, Alfa de Orion perdió 6 a 4 con Centro Vecinal Noroeste y por el 3º Puesto Copa de Oro, Centro Vecinal Sur le ganó por 3 a 1 a Grosso Vacanze.
En la Final Copa de Plata, Devoto Servicios Agropecuarios le ganó por 2 a 1 a Carpintería Ferreyra y como antes mencionabamos Kiosco Nancy cosechó otra estrella mas a su historial al derrotar por 2 a 1 a la Sociedad Cosmopolita.
El próximo Sábado dará comienzo el último Torneo del año donde ya no participará Despensa La Esquina y se sumarán Servicios Agropecuarios los 2 José y Lerin Performance.

En Mayores se disputó la última fecha en la cuál el equipo de Luis A. Gudiño quedó eliminado mientras que los 8 restantes buscarán a partir del próximo Sábado dos lugares en la Final del Torneo de Invierno.  
En la jornada de este Sábado, Luis A.Gudiño perdió 3 a 0 con el Super Gioino que se quedó con el Primer Puesto en la Tabla de Posiciones, Devoto T.V. Cable le ganó por 2 a 0 a Fermat, Los Buluk´s le ganaron 1 a 0 a Mecánica Delgado y en el cierre Supermercado El Gury perdió por 3 a 0 con la Agrupación Verde y Blanca.
Libre estuvo este fin de semana La Gloria

Con los resultados obtenidos, en la próxima jornada por Cuartos de Final se enfrentarán: La Gloria-Mecánica Delgado, Devoto T.V. Cable-Agrupación Verde y Blanca, Los Buluk´s-Fermat y Super Gioino-Supermercado El Gury.

Con los resultados que se habían obtenido el fin de semana anterior la definición de las Semifinales ya estaba cantada en los Senior, este Sábado las cosas no variaron demasiado por lo que Atilra e Industria Gráfica Vilosio se verán las caras en el partido que consagrará al Campeón del Torneo de Invierno el próximo fin de semana.
En la jornada disputada este Sábado y que solo sirvió para las estadísticas Atilra cayó goleado 5 a 1 ante CAPYC e Industria Gráfica Vilosio le ganó por 2 a 1 a Lava Mass.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario