Ya están los Finalistas en Mayores y Senior.

Comenzó el Torneo de Invierno en Menores donde el defensor del Título, el Centro Vecinal Noroeste goleó 5 a 0 a Los Furlanes, Gomería Braian le ganó 3 a 1 a Carpintería Ferreyra, Kiosco Nancy y Sociedad Cosmopolita repartieron puntos al igualar 1 a 1, Grosso Vacanze cayó por la mínima diferencia ante el Centro Vecinal Sur.
Despensa La Esquina le ganó 2 a 0 a Punto Moda, Alfa de Orion goleó 5 a 0 a Panadería La Flor y en el cierreMaxi Gomas cayó por 2 a 1 ante Olara Lubricentro.

En Mayores y por la Ronda Consuelo, la Agrupación Verde y Blanca goleó 5 a 0 a Luis A. Gudiño y Fermat hizo lo propio ante Supermercado El Gury por 4 a 1.
Por las Semifinales del Apertura no se pudieron sacar ventajas el Super Gioino y Mecánica Delgado que 
igualaron 1 a 1 y  Devoto T.V. Cable y La Gloria que empataron 0 a 0 por lo que ambos partidos se definieron mediante la ejecución de tiros penales, en el primero ganó el Super Gioino por 5 a 4 y en el segundo ganó Devoto TV Cable 5 a 4.
Libre quedó en esta jornada Los Buluk´s.

En Senior por la Ronda Consuelo CyM Multimarcas cayó 2 a 0 ante Bertero Seguros y por las Semifinales CAPYC y Lava Mass igualaron 3 a 3 y Atilra cayó 4 a 2 ante Industria Gráfica Vilosio.

El próximo fin de semana se disputarán las Finales, en Mayores desde las 17:00 hs. entre el Super Gioino-
Devoto TV Cable y desde las 16:30 hs. en Senior entre CAPYC-Industria Gráfica Vilosio.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


1 comentario:

  1. Todos los deportistas deben de tener sus equipos de deportes y estar preparados para cada encuentro pueden visitar el sitio para tener sus accesorios y utilidades deportivas

    ResponderEliminar