Comenzó el Torneo de Invierno de Mayores

En una hermosa tarde que invitaba a la práctica deportiva se disputó la 3º Fecha del Torneo de Menores y la 1º de Mayores.

En Menores Sociedad Cosmopolita derrotó 2 a 1 a Gomería Braian, Centro Vecinal Sur hizo lo propio con Despensa la Esquina por idéntico resultado, y Olara Lubricentro también ganó 2 a 1 ante Panadería la Flor.
Alfa de Orion le ganó a punto Moda 3 a 1, el Campeón, Centro Vecinal Noroeste igualó agónicamente con Carpintería Ferreyra 3 a 3, Devoto servicios Agropecuarios que no levanta cabeza cayó por la mínima diferencia ante Kiosco Nancy y en el cierre Los Furlanes y Grosso Vacanze dividieron puntos tras igualar 2 a 2.

En Mayores donde se disputó la 1º Jornada del Torneo de Invierno y donde hubo varios movimientos en el Libro de Pases, la Gloria goleaba 5 a 0 en el primer tiempo a Supermercado El Gury, pero la expulsión de Gianonni y la lesión de dos jugadores lo complicaron y terminaron ganando 5 a 3, Los Buluk´s le ganaron a la AVB 3 a 1, Mecánica Delgado y Devoto T.V. Cable igualaron 2 a 2 y en el epílogo de la fecha, Luis A. Gudiño dió la nota al derrotar a Fermat por 2 a 1.  
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario