Feriado Deportivo en Sociedad Sportiva


Este Martes se disputó la 2º Fecha del Torneo de Verano de Mayores en donde Los Buluk´s le ganó 4 a 3 a Mecánica Delgado, Super Gioino hizo lo propio ante la Agrupación Verde y Blanca por 3 a 0.
Sportivo Sur Devoto que hizo su debut perdió 2 a 0 con Devoto T.V. Cable y Fermat y Distribuidora DayMar igualaron 1 a 1.
Libre en la noche del Martes estuvo La Gloria.

Mientras tanto en el Torneo Senior se disputó la 3º Fecha donde a primera hora en un entretenido partido Lava Mass le ganó 3 a 2 a CAPYC y a segunda hora Atilra e Industria Gráfica Vilosio empataron 1 a 1.
Libre estuvo Bertero Seguros

El próximo Jueves los Menores tendrán su noche de fútbol cuando se enfrenten desde las 21.15 hs. Alfa de Orion vs. Los Furlanes (*), Despensa La Esquina vs. Kiosco Nancy (**) y Centro Vecinal Sur vs. Gomería Braian (**) y desde las 22:15 hs. lo harán Centro Vecinal Noroeste vs. Olara Lubricentro (*), Bar La Terminal vs. Grosso Vacanze (**) y Sociedad Cosmopolita vs. Carpintería Ferreyra (**), libre estarán esta semana los equipos de Maxi Gomas y Punto Moda.

(*) El partido se disputa en la Cancha de Mayores.
(**) El partido se disputa en la Cancha Auxiliar.

Carlos Mazza y Gabriel Camisassa, "los rompe redes de la Agrupación Verde y Blanca", entre ambos jugadores convirtieron en dicho equipo 362 goles. Mazza brilló en la Primera División del Deportivo y Cultural La Francia en la década del 80 y Camisassa hizo lo propio en la década del 90 en Sociedad Sportiva. Según sus palabras: "Juntos son pura dinamita"



No hay comentarios:

Publicar un comentario