Jornada Sábado 22 de Diciembre de 2012

Después del parate obligado por la realización el pasado Sábado 15 de la Promoción Ilusión en nuestro Predio, volvió el Fútbol Amateur en una tarde donde el Torneo de Mayores tuvo como hecho destacado la consagración por primera vez en su historia de Los Buluk´s como Campeón del Torneo Clausura, y en el torneo de Menores y Senior ya están los dos equipos que disputarán la Final el próximo Sábado 29.

En el Torneo de Menores la fecha dió comienzo con la Ronda Consuelo donde Centro Vecinal Sur cayó derrotado ante Los Furlanes por 6 a 4, Carpintería Ferreyra goleó a Bar La Terminal por 6 a 3, Kiosco Nancy cayó goleado ante Gomería Braian por 4 a 0. 
Otro que perdió por muchos goles fue Punto Moda al que lo derrotó Maxi Gomas por 5 a 0 y cerrando los partidos que completan el Fixture, Alfa de Orion le ganó 4 a 0 a Despensa San José.

Lo mas importante recién comenzaba porque en Semifinales Centro Vecinal Noroeste y Sociedad Cosmopolita fueron a los penales tras igualar con el marcador en blanco y en la definición mas injusta que hay en este deporte, los amarillos de la Sociedad ganaron por 3 a 1, mientras que en el otro partido Grosso Vacanze perdió 2 a 1 ante Olara Lubricentro.

Por lo tanto el próximo Sábado se reeditará la final disputada en el Torneo de Invierno entre Sociedad Cosmopolita y Olara Lubricentro. 

En el Torneo de Mayores se vivió la última jornada del 2012 en donde la Agrupación Verde y Blanca perdió 3 a 1 ante Mecánica Delgado, Sportivo Sur Devoto perdió ante Devoto T.V. Cable 4 a 2, por el 3º Puesto La Gloria le ganó 5 a 3 a Super Gioino y en la gran final Fermat y Los Buluk´s tras igualar 1 a 1 con goles convertidos por Víctor Grella y Sergio Alamada debieron ir a los penales para conocer el nombre del Campeón, y allí tras ejecutar 8 penales c/u, Los Buluk´s se quedaron con el Título del Clausura al ganar la serie por 6 a 5. 
Libre estuvo de compromiso 100% Deportivo.

En el Torneo Senior se vivió la anteúltima fecha donde por la Ronda Consuelo CAPYC Senior y Bertero Seguros no jugaron ya que este último equipo no se presentó a disputar el mismo.
En la primer Semifinal CyM Multimarcas derrotó en un vibrante como entretenido partido por 2 a 1 al defensor del título Atilra y en la otra Semifinal Industria Gráfica Vilosio, que asoma como el gran candidato a quedarse con el máximo galardón de este Torneo, le ganó por 3 a 0 a Lava Mass.
Con estos resultados el próximo Sábado disputarán la final del Torneo los equipos de CyM Multimarcas e Industria Gráfica Vilosio.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario