Jornada Sábado 21 de Julio de 2012


Otra tarde de Fútbol Amateur se vivió este Sábado en Sociedad Sportiva Devoto.
En el Torneo de Menores se disputó la 5º Fecha del Torneo de Invierno en la que se registraron los siguientes resultados: CAPYC que lo ganaba 2 a 0 con 6 jugadores lo terminó perdiendo 3 a 2 en una gran remontada de Maxi Gomas, Centro Vecinal Noroeste no se apiadó de Bar La Terminal y lo goleó por 4 a 0, Alfa de Orion lo perdiá 1 a 0, lo ganaba 2 a 1 y lo terminó perdiendo 3 a 2 ante el Campeón y defensor del Título Sociedad Cosmopolita que con esta victoria llega a los 10 puntos. Carpintería Ferreyra y Olara Lubricentro empataron en un entretenido partido en 2 goles, Gomería Braian cayó ante Punto Moda que ahora suma 10 puntos por 3 a 1.
Kiosco Nancy y Grosso Vacanze, que perdió la punta, empataron 0 a 0 y cerrando la jornada Despensa San José que solo suma 2 puntos en el Torneo cayó ante Los Furlanes 2 a 0 y ahora el verde y blanco suma 13 puntos y es el lider absoluto.

Por su parte en el Torneo de Mayores se disputó 7º Fecha con la derrota por goleada de 100% Deportivo a manos de Fermat por 6 a 0, en el segundo partido también hubo goleada por el mismo tanteador de La Gloria sobre Sportivo Sur Devoto. Super Gioino y Devoto T.V. Cable que sigue siendo el único puntero empataron 2 a 2 en un partido que mantuvo la emoción hasta el último instante y cerrando la fecha la Agrupación Verde y Blanca no pudo mantener su racha ascendente y cayó por 3 a 1 ante Los Buluk´s que con este resultado llega a los 9 puntos en la Tabla de Posiciones y es el único escolta. Estuvo libre de compromiso este Sábado Mecánica Delgado.

En el Torneo Senior se disputó la 6º Fecha en donde el puntero e invicto Atilra perdió por goleada ante Lava Mass por 4 a 0, Industria Gráfica Vilosio hizo lo propio ante Bertero Seguros por un categórico 6 a 1 y cerrando la jornada CAPYC Senior no pudo con CyM Multimarcas que le ganó en el último tramo del partido por 3 a 2.
Recordemos que CAPYC Senior y Bertero Seguros tienen pendiente un partido.



-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario