Jornada Sábado 30 de Junio de 2012


El último Sábado de Junio reunió nuevamente a las tres categorías del Fútbol Amateur para disputar otra fecha mas del Torneo de Invierno.

3º Fecha Torneo de Menores:
Maxi Gomas cayo derrotado por la mínima diferencia ante Sociedad Cosmopolita, Punto Moda y Olara Lubricentro dividieron honores al igualar en dos tantos por bando, Gomería Braian le ganó 3 a 1 a Bar La Terminal, CAPYC que terminó el primer tiempo ganando 1 a 0, se desconcentró en los primeros cinco minutos del segundo tiempo y le permitió a Grosso Vacanze convertir tres goles que no solo le dieron los c puntos en disputa sino que también la punta absoluta del Torneo.
Centro Vecinal Noroeste y Los Furlanes no se pudieron sacar ventajas y empataron 0 a 0, igual resultado para Alfa de Orion y Despensa San José y cerrando la jornada tampoco hubo ganador ya que Carpintería Ferreyra y Kiosco Nancy igualaron en 1 gol por bando.

5ª Fecha Torneo de Mayores:
Los Buluk´s y Mecánica Delgado en un partido parejo finalizaron empatasos en cero, cayó el último invicto del Torneo, Devoto T.V. Cable que perdió ante la Agrupación Verde y Blanca por 3 a 2 en un partido infartante. Sportivo Sur Devoto perdió por goleada ante el Super Gioino por 4 a 1 y Fermat con La Gloria repartieron puntos al igualar en dos tantos en un partido muy disputado donde los 4 goles se convirtieron en la primera etapa. Tuvo fecha libre este Sábado 100% Deportivo.

4º Fecha Torneo Senior:
Atilra le ganó 3 a 0 a Bertero Seguros, Lava Mass y CyM Multimarcas igualaron 2 a 2 y CAPYC Senior le ganó 2 a 0 a Industria Gráfica Vilosio.

El próximo Sábado con motivo de la disputa de la 28º Edición del Torneo de Fútbol Infantil no habrá actividad del Fútbol Amateur. La próxima fecha se disputará el Sábado 14 de Julio.


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario