Jornada Sábado 12 de Mayo de 2012


Sábado de definiciones se vivió esta tarde en el Torneo Amateur de Fútbol:

En Menores se disputó la 11º y última fecha de la Fase Clasificatoria, la jornada se inició con la victoria apretada de Punto Moda sobre CAPYC por 1 a 0, estos 3 puntos
le permitieron al equipo "Lila" lograr la ansiada clasificación. 
El lider Centro Vecinal Noroeste no le tuvo piedad a Los Furlanes a los que derrotó por 4 a 2 y los dejó afuera de los Cuartos de Final, otro que se ilusionaba con la clasificación eran Los Buluk´s Jr. que no pudieron con Olara Lubricentro y cayeron categóricamente por 4 a 0.
Kiosco Nancy se aseguró el 2º puesto en la Tabla de Posiciones al derrotar por 2 a 0 a Grosso Vacanze que de esta manera se despidió de la ilusión de clasificar. Despensa San José goleó 4 a 0 a Maxi Gomas y en el cierre de la fecha Sociedad Cosmopolita derrotó 2 a 1 a Gomería Braian y finalizó en la 3º posición.
El próximo fin de semana se jugarán los Cuartos de final en un solo partido donde el que gana sigue y en caso de empate hay ventaja deportiva para quienes finalizaron mejor ubicados en la Tabla de Posiciones.

Por su parte en el Torneo de Mayores por la ronda de perdedores Sportivo Sur Devoto cayó 2 a 0 ante Agrupación Verde y Blanca y 100% Deportivo derrotó 2 a 1 a Mecánica Delgado.
En la primer Semifinal Fermat cayó por 3 a 0 ante el Super Gioino y buscando el otro lugar en la Final Devoto T.V. Cable perdió ante La Gloria por 3 a 1.
El próximo Sábado desde las 17:00 hs. se definirá el Torneo Apertura cuando se enfrenten Super Gioino y La Gloria.

En el Torneo Senior se jugó la 10º y última fecha de la Fase Clasificatoria, C y M Multimarcas empató 3 a 3 con Bertero Seguros y le dió una mano a Lava Mass que en el último partido de la fecha le ganó a CAPYC Senior por 2 a 0 y logró una agónica clasificación.
En el segundo partido Atilra que ya había quedado eliminado goleó 6 a 3 a Industria Gráfica Vilosio.
Con estos resultados el próximo fin de semana se verán las caras en Semifinales CyM Multimarcas e Industria Gráfica Vilosio y CAPYC Senior con Lava Mass.





No hay comentarios:

Publicar un comentario