Jornada Sábado 14 de Abril de 2012


Tarde con muchas emociones se vivió en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto con el desarrollo de otra jornada mas de los Torneos Amateur de Fútbol.

Iniciaron la jornada los Menores con los partidos en donde empataron 1 a 1 Los Furlanes y Sociedad Cosmopolita y donde Punto Moda derrotó 3 a 1 a Grosso Vacanze.
Los Buluk´s Jr. que se quieren prender dentro de los ocho equipos que pasaran a la próxima instancia le ganó a Gomería Braian por 2 tantos a 0, Kiosco Nancy no le tuvo piedad a Despensa San José y lo goleó 8 a 1, Maxi Gomas y Olara Lubricentro dividieron honores 1 a 1 y y cerrando la fecha Centro Vecinal Noroeste en la otra goleada de la jornada le ganó a CAPYC 7 a 2.
Por su parte en el Torneo de Mayores en un disputado partido Fermat y Super Gioino igualaron 1 a 1, la Agrupación Verde y Blanca no pudo con Devoto T.V. Cable y perdió 2 a 1, Sportivo Sur Devoto que sigue sin ganar perdió 3 a 2 con 100% Deportivo y cerraron la fecha Mecánica Delgado y La Gloria con victoria de este último por 4 a 0. Con esta victoria La Gloria a una fecha de terminar la Fase Regular se encuentra en la primera ubicación con 14 unidades 2 mas que Super Gioino, rival del próximo Sábado.

En el Torneo Senior Lava Mass no encuentra el rendimiento del último año y perdió ante el sorprendente Bertero Seguros por 1 a 0, Atilra que tampoco la está pasando bien en la Tabla de Posiciones perdió con CAPYC Senior 2 a 1 y en el epílogo de la jornada Industria Gráfica Vilosio que parece haber agarrado el bajón cayo ante CyM Multimarcas 3 a 1 y perdió la posición de privilegio que ostento hasta esta jornada a manos de CAPYC Senior. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario