Fotos Sábado 31 de Marzo de 2012


Se disputó la 6ª fecha del Torneo Apertura de Menores, el puntero Centro Vecinal Noroeste que ahora suma 15 unidades le ganó al defensor del Título Olara Lubricentro por 2 a 0, CAPYC no le tuvo piedad al último en la Tabla de Posiciones Grosso Vacanze y lo derrotó 3 a 0,  Punto Moda encontro algo de oxigeno al derrotar a Gomería Braian por 2 a 1, Los Furlanes no pudieron con Kiosco Nancy y cayeron 5 a 3. Por su parte Los Buluk´s Jr. perdieron ante Despensa San José 3 a 1 y cerraron la jornada el hasta esta fecha único invicto Maxi Gomas que perdió ante Sociedad Cosmopolita, que ahora es el único escolta del CVNO, por 4 a 1.

En el Torneo de Mayores también se disputó la 6ª fecha del Torneo Apertura en la que 100% Deportivo enfrentó al puntero La Gloria y cayó por 4 a 1, Devoto T.V. Cable goleó a Los Buluk´s 5 a 0, Super Gioino le ganó a Mecánica Delgado por 2 a 0 y para clausurar la fecha del Sábado Fermat le ganó 3 a 1 a Sportivo Sur Devoto que no levanta cabeza y sigue sin sumar unidades.

El Torneo Senior cumplimentó la 5ª fecha del Torneo Apertura en la que Lava Mass y CAPYC Senior repartieron honores empatando 2 a 2, en un partidazo Atilra perdió ante el único puntero e invicto Industria Gráfica Vilosio por 5 a 4 y para completar la jornada CyM Multimarcas le ganó 4 a 2 a Bertero Seguros.

La próxima fecha se estará jugando normalmente el próximo Sábado 07 de Abril en sus habituales horarios de las 14:00 hs. para las categorías Menores y Mayores y a las 16:00 hs. para la categoría Senior. A partir del Sábado 14 de Abril cambian los horarios, se adelantan media hora para todas las categorías.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario