Los Furlanes e Industria Gráfica Vilosio Campeones !!!!!


Llegó a su fin este Sábado una nueva Temporada de la Liga Amateur, la que al igual que la anterior, estuvo signada por una serie de episodios relacionados al COVID 19, y que tuvo una gran incertidumbre en cuanto a su realización, aunque con el correr de los meses y con la baja de casos y las nuevas habilitaciones del Gobierno Nacional y Local, se nos permitió que por lo menos se pudiera, aunque sea por unos meses, disputar algún Torneo.

En la última Fecha llevada a cabo el Sábado 18 de Diciembre, se jugaron 2 partidos de la Categoría Mayores y 2 de la Categoría Senior, en los cuáles estuvo en juego, en los 2 últimos del Título de Campeón.

Industria Gráfica Vilosio retuvo el Título de Campeón de la Categoría Senior y se quedó con el Torneo Centenario "José Pacha Robledo", al imponerse en la Final a la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 0, Mariano Paolasso y Matías Giustetti fueron los encargados de anotar las conquistas que le permitieron sumar su 11ra. Estrella a su rico historial, que lo tiene como el mas ganador en esta Categoría, que comenzó a hilvanarse con la obtención de su 1er. Título en el Torneo de Invierno del año 2009 y continuó con el Nocturno 2011, Apertura 2013, Invierno 2013, el Apertura 2014, Apertura y de Invierno 2017, Clausura 2018, Apertura y Clausura 2019.

 

Por su parte en la Categoría Mayores, ya se había disputado un Torneo, que llevó a la consagración al Centro Vecinal Noroeste, Equipo éste que desistió de participar del Torneo Clausura, el cuál le permitió a los 7 restantes ilusionarse con la vuelta olímpica, que la consiguieron Los Furlanes, que se quedaron con el Torneo Clausura al derrotar en la final a Mecánica Delgado en la definición por penales por 4 a 2, tras igualar en el tiempo reglamentario en 1 gol por bando, goles convertidos por Hernán Naz y Mauro Dulce.  

El ganador consiguió la 1er. Estrella en esta Categoría adonde comenzó a participar en la presente Temporada, y ya suma 4 en su historial, las cuáles 3 las consiguió en la Categoría Menores en el Torneo Clausura 2005, el Torneo Apertura 2015 y el Torneo de Invierno de 2017

 

Felicitaciones a los  CAMPEONES!!!!!!!!

Y esperemos que todo se pueda disputar de manera normal en la Temporada 2022.

Sociedad Sportiva Devoto les desea Felices Fiestas!!!!, y que lo disfruten junto a Familiares y Amigos!!!!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario