Peña Boquense-Lima Limón F.C. la Final de Mayores

Tarde a puro sol, aunque con un viento frío que obligaba a estar abrigado, fue el clima que se vivió este Sábado deportivo, donde el calor lo pusieron los jugadores en cada uno de los partidos jugados.

En Mayores, donde se presagiaban partidos apretados, no faltaron las sorpresas en las Semifinales, en la primera, y aunque Ud. no lo crea, la Peña Boquense, aquel que en el Torneo pasado solo sabía de magros resultados, bajo al "candidato", Los Buluk´s, con un contundente 3 a 1 que pudo ser mayor si los "Boquenses" afinaban la puntería, y accedió a un lugar en la Final del Torneo Apertura, el otro que logró su cometido y también soñará toda la semana con dar la vuelta olímpica, es el Equipo de Lima Limón, que no tuvo inconvenientes en superar al defensor del trono y lo dejó sin la posibilidad del BiCampeonato, nos referimos a Grosso Vacanze, al que lo derrotó por 3 a 1.
Completaron la Fecha, Mecánica Delgado que goleó 6 a 2 a Devoto TV Cable y Kiosco Nancy F.C. que hizo lo propio con el Super Gioino por 4 a 2.
El próximo Sábado desde las 17:00 hs. la Peña Boquense y Lima Limón F.C. irán en busca del máximo galardón del Torneo Apertura, si al cabo del tiempo reglamentario el partido finaliza igualado, se definirá mediante la ejecución de tiros penales. 

En Menores y restando todavía disputarse una Fecha para completar la Fase Clasificatoria, todavía quedan 4 lugares para completar los 8 clasificados que se lo disputarán 7 Equipos y que con los resultados de este Sábado nada cambió en la Tabla o por lo menos nadie mas se sumó a los 4 ya clasificados la semana anterior.
En la última Jornada disputada, Lerin Performance le dió un empujoncito a Iguala2 al que lo sacó de la zona de clasificados al golearlo por 5 a 0, Escapes San Cayetano que no se encuentra, cayó ante el siempre difícil y complicado Centro Vecinal Noroeste que lo derrotó por la mínima diferencia, Gomería Braian ya afuera de todo igualó con el "necesitado" y último Campeón, 100% Deportivo en 1 gol por bando, Martino Pollos no le hizo demasiada fuerza a Carpintería Ferreyra que le ganó por 3 a 1.
Sociedad Comopolita no se da por vencido y sigue soñando en base a la victoria conseguida ante Pollería ADN por 1 a 0 y se metío, por ahora, entre los 8 y cerrando la fría tarde, correindo mucho y jugando poco, Ferretería AM igualó en 1 gol con Panadería La Flor, Equipo, éste último, que el próximo Sábado estará libre y deberá esperar como se dan los resultados para ver si accede a la siguiente instancia.

Restando disputarse solamente una Fecha, Lerin lidera la Tabla con 28 puntos, Ferretería AM y el CVNO lo siguen con 23/, Carpintería Ferreyra 21, Panadería La Flor 16, Escapes San Cayetano y Pollería ADN 15, Sociedad Cosmopolita 14, por ahora los que siguen, luego y esperando un milagro, se ubican, Iguala2 con 13, Los Furlanes, que tuvieron Fecha Libre y 100% Deportivo con 11 y eliminados, Gomería Braian y Martino Pollos cierran con 6 unidades. 

En Senior, finalizó la Fase Clasificatoria, con la victoria de Industria Gráfica Vilosio, de una gran levantada en la última parte, que se impuso a Carnicería Diaz por 3 a 0, Supermercado Jamar y La Gloria igualaron en 1 gol y la Agrupación Verde y Blanca le ganó 3 a 0 a Pueblo Nuevo.
El próximo Sábado en los Cruces Eliminatorios, la AVB enfrentará a Carnicería Diaz, Industria Gráfica Vilosio a Supermercado Jamar y La Gloria a Pueblo Nuevo, en cada uno de los partidos, en caso de empate, el primer Equipo mencionado pasará a la siguiente etapa. 

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/mQj4R2QlR4inBNHu1

y en::
https://goo.gl/jZh6uX

No hay comentarios:

Publicar un comentario