Cayó el Último Invicto de Menores

Mucha humedad, un clima sofocante y resultados sorpresivos dejo la 6º Fecha de la temporada futbolística de la Liga Sabatina que se juega en Sociedad Sportiva Devoto.

En Menores, Carpintería Ferreyra y Pollería ADN jugaron poco y lucharon bastante para solo empatar con el marcador en blanco, otros que no brindaron un buen espectáculo y que lidiaron mas con sus problemas que con los que provocaba el rival y terminaron igualando en 1 gol, fueron 100% Deportivo y Panadería La Flor, éste último que sobre el filo del partido vio volar puntos importantes y vitales para seguir subiendo en la tabla de posiciones. El Centro Vecinal Noroeste y Los Furlanes fueron un verdadero show de goles que le terminó dando la victoria a los primeros por 5 a 4, Iguala2 que venía sorprendiendo con una importante mejoría en su juego, dio el "batacazo" de la tarde al imponerse por 3 a 1 al puntero, Ferretería AM y dejarlo sin invicto, uno que aprovechó la caída del lider para acercarse fue Lerin Performance, que goleó por 4 a 1 a Sociedad Comopolita y cerrando la agobiante tarde, Escapes San Cayetano no desaprovechó la oportunidad y le ganó por 2 a 0 a Martino Pollos, libre quedó Gomería Braian.
Ferretería AM sigue siendo el único puntero con 19 unidades, aunque todavía tiene que quedar libre, Lerin lo acecha con 18, CVNO 13, Escapes y Carpintería 12, 100% y Pollería 10 y Panadería La Flor 9, hasta acá los que clasifican a Cuartos de Final, mas atrás se acomodan, Los Furlanes y Sociedad Cosmopolita con 8, Iguala2 con 7, Martino Pollos con 6 y Gomería con 2 unidades. 

En Mayores, Los Buluk´s pisaron en falso y el puntero, Lima Limón F.C. no lo perdonó y lo derrotó por 4 a 2, la Peña Boquense no supera el mal momento y Devoto TV Cable aprovechó esa situación para, con un prolijo juego, propinarle una goleada de 5 goles, otro que no encuentra su juego y se sigue hundiendo en la tabla, es Mecánica Delgado que cayó por 3 goles a 1 con el Super Gioino y Kiosco Nancy F. C. que venía en levantada cayó por 2 a 1 ante el Campeón, Grosso Vacanze, que ganó el primer partido del año y respira un poco mas aliviado aunque todavía lejos de los punteros. 
Lima Limón F.C. ahora mas alejado de sus rivales lidera con 15 puntos, Devoto TV Cable y Los Buluk´s tienen 10, la Peña 8, Kiosco y el Super 7, Grosso 6 y Mecánica Delgado 3 unidades.

En Senior, la Agrupación Verde y Blanca superó por la mínima diferencia al Supermercado Jamar y se acomodó en la tabla, Industria Gráfica Vilosio recuperó la memoria y goleó al Pueblo Nuevo por 5 a 0 y Carnicería Diaz, en lo que era el duelo por la punta de la tabla, cayó por 3 goles a 0 con La Gloria.
Precisamente éste Equipo lidera con 14 puntos, la AVB lo sigue con 11 y se enfrentan en la próxima Fecha, Carnicería Diaz suma 10, Industria 8, Jamar que se cae lentamente 7 y el Pueblo Nuevo sigue atrás, sin unidades.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/T0XrJkN6GFKYoUwg2

y en::
https://goo.gl/UgtT1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario