Lima Limón F.C. se Trepó a la Cima en Mayores

Sábado a puro fútbol, con resultados sorpresivos y donde el frío se hizo presente en los últimos partidos de la jornada, dejó como saldo la disputa de la 4º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol.

En Menores, Panadería La Flor sumo nuevamente, esta vez al igualar con el marcador en blanco con Los Furlanes, que poco mostraron a lo largo de todo el juego, Pollería ADN no pudo frenar la supremacía de Ferretería AM que lo goleó 5 a 1, Carpintería Ferreyra y Sociedad Comopolita en un trabado partido y con gol polémico igualaron en 1 tanto, 100% Deportivo arrasó a un débil Martino Pollos que solo hizo fuerza en un tiempo, el otro fue solo un trámite para los Campeones, otro que hizo un trámite del partido, fue el Centro Vecinal Noroeste que aplastó a Gomería Braian por 4 a 0 y en el cierre de la tarde, Iguala2, que de a poco está encontrando el Equipo, igualó con Escapes San Cayetano en 3 goles, libre quedó este fin de semana, Lerin Performance.
Ferretería AM único lider con 16 unidades, Lerín suma 12, Carpintería 10, 100%, Escapes y Pollería 9, Cosmopolita 8, CVNO y Los Furlanes 7, Panadería 5,Iguala2 4, Martino Pollos 3 y Gomería Braian cierra con solo 2 unidades.

En Mayores, Lima Limón F.C. apabulló a Grosso Vacanze con una histórica goleada de 6 goles a 2 y se trepó a la cima de la Tabla de Posiciones, Mecánica Delgado que no puede sumar de a 3, igualó con Kiosco Nancy F. C. en 2 goles, Los Buluk´s y Peña Boquense en un duelo de punteros, dejaron pasar la oportunidad de ser líderes e igualaron en 2 goles y Devoto TV Cable superó al Super Gioino por 2 a 0 y se acomodó en la Tabla.
Lima Limón F.C. los mira a todos desde arriba con 9 unidades, la Peña tiene 8, Los Buluk´s 7, Devoto TV Cable 6, el Super y Kiosco 4, Grosso 3 y Mecánica 2 unidades.

En Senior, Industria Gráfica Vilosio perdió algo mas que un partido, un largo invicto de 28 partidos sin conocer la derrota, la última había sido el 11 de Marzo de 2017 ante el desaparecido Equipo de Pottes Construcciones y este Sábado fue ante La Gloria que lo superó por 2 a 1, la Agrupación Verde y Blanca también tuvo una tarde soñada y bajó al puntero y le quitó el invicto, derrotó a Carnicería Diaz por 2 a 0 y consiguió la primera victoria del año y en el último partido donde la sombra le fue ganando a la luz, Supermercado Jamar debió bregar mas de la cuenta, para ganarle al Pueblo Nuevo por 2 a 1.
La Gloria manda con 8 puntos, Carnicería y Jamar suman 7, AVB e Industria Gráfica 5 y Pueblo Nuevo no tiene puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/fyknkz
y en::
https://photos.app.goo.gl/hxb4xqTxTEqa2CSC3

No hay comentarios:

Publicar un comentario