Grosso Vacanze lo Hizo, Campeón en Mayores

Grosso Vacanze se consagró Campeón del Torneo Clausura Categoría Mayores al imponerse este Sábado en la final a Los Buluk´s por 3 a 2, en un partido dramático. La "Naranja Mécanica" así bautizada por su semejanza con los colores de la Selección de Holanda, se abroquelo atrás y apostó al contragolpe a lo largo de todo el partido, la primera etapa se fue con un marcador cerrado donde Los Buluk´s llegaron mas aunque no fueron efectivos en el pase final, en el complemento apareció la capacidad goleadora de Leonardo Pilliez que facturo por 2 veces y parecía liquidar el pleito, hasta que se le vino la noche a los "naranjas", Adrián Gomez primero y el "Facha" Novarese después, cuando el reloj consumía los minutos finales, le pusieron mas "pimienta" al partido y cuando todos se preparaban para ver otra definición a través de los penales, apareció de nuevo Pilliez, habilitó a Matías Peretti que con una enorme tranquilidad estableció el definitivo 3 a 2. Grosso Vacanze, consigue de esta manera consagrarse por 2º vez en su Historia Campeón, la primera la había conseguido en la Categoría Menores, cuando le había ganado en el Torneo de Invierno del año 2010 a Los Buluk´s Jr. por penales. 

Los ahora Campeones de los 14 partidos jugados, ganaron 7, empataron 3, perdieron 2, convirtieron 24 goles y recibieron 20, y cerraron un largo derrotero de Finales perdidas, de las cuales 2 de ellas se las había propinado Los Buluk´s, que le había ganado en el año 2014 y otra en 2015, y le extiende a su derrotado de hoy un triste récord de haber perdido 4 finales consecutivas, con Fermat, Lima Limón F.C., Devoto TV Cable y ahora con Grosso Vacanze. Habrá sido ésta, la última??? 

En los demás partidos que completaron la última Jornada, la Peña Boquense cayó goleada 6 a 2 con Mecánica Delgado, Super Gioino se quedó con el 5º Puesto al igualar en 1 gol con Devoto TV Cable, y por el 3º Puesto Kiosco Nancy F. C. le ganó por 2 a 0 a Lima Limón F.C. 

En Menores, por la 2º Fecha del Torneo "Juan Cruz Alvarez", Martino Pollos le ganó por 4 a 2 a Gomería Braian, Sociedad Comopolita y Escapes San Cayetano igualaron 1 a 1, en el plazo fuerte de la tarde, Ferretería AM que desplegó un juego intenso y de presión en todas las líneas, se impuso a un "tibio" Lerin Performance por la mínima diferencia y Los Furlanes le ganaron en un ajustado resultado a Iguala2 por 2 a 1. Panadería La Flor perdió 1 a 0 con el Centro Vecinal Noroeste y en el cierre de la tarde, Pollería ADN le asestó una derrota al defensor del título, 100% Deportivo, al que le ganó por 1 a 0, libre de compromiso quedó Carpintería Ferreyra. 

La Liga Amateur se toma vacaciones hasta el próximo año, muchas gracias a todos los que hicieron posible que pudieramos transcurrir otro año mas con este hermoso deporte. Gracias a Directivos, al Personal de nuestra Institución que trabaja para que no solo las canchas sino todo el Predio estén presentados de la mejor manera posible, a los Jugadores que son los protagonistas de cada Jornada, al público en general que asiste de manera masiva fecha tras fecha y a todos los que de uno u otra manera hacen posible y hacen grande a nuestro Fútbol Amateur de Sociedad Sportiva Devoto. Nos volveremos a encontrar en el 2018. Felicidades y Felices Fiestas para Todos !!!!!!.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/1TZdCy8Zh2YFoo082
y en::
https://goo.gl/dbP58R

No hay comentarios:

Publicar un comentario