La Categoría Mayores Ya Tiene Sus Semifinalistas

Tarde de definiciones tuvo este Sábado la Categoría Mayores en la que se jugó la 2º Jornada de Cruces Eliminatorios de Cuartos de Final y que consagró a los Semifinalistas del Torneo Clausura. 

En el primer turno Kiosco Nancy F. C. y el Super Gioino no se sacaron ventajas al igual que en el primer cruce y el primero de ellos se vio beneficiado con la ventaja deportiva y avanzó a la siguiente instancia, Mecánica Delgado cayó por 2 a 0 ante Lima Limón F.C., Equipo éste que consiguió acceder a la otra instancia del Torneo, Grosso Vacanze supo reaccionar a tiempo y logró levantarse cuando parecía que todo estaba perdido, la "Naranja Mecánica" dio vuelta un partido muy difícil que perdía por 2 goles abajo y lo terminó ganando por 3 a 2 y logrando de esta manera eliminar al defensor del Título, Devoto TV Cable que desperdició una gran oportunidad de pasar a la siguiente fase, y en el cierre, Los Buluk´s cumplieron con la consigna y golearon 4 a 1 a la Peña Boquense, que fue rival hasta donde pudo, después todo fue "Azul". 

El próximo Martes en una nueva Jornada nocturna de esta categoría, desde las 20:00 hs. por la Ronda Consuelo se enfrentarán Super Gioino-Peña Boquense y a las 21:00 hs. lo harán Mecánica Delgado-Devoto TV Cable, mientras que desde las 22:00 hs. por una de las Semifinales jugarán Lima Limón F.C.-Grosso Vacanze y a las 23:00 hs. se enfrentarán Kiosco Nancy F.C.-Los Buluk´s. 

En Menores, dio comienzo el Torneo "Juan Cruz Alvarez", que tendrá la particularidad de que se jugarán solamente dos Fechas y continuará el próximo año, en la 1º fecha Gomería Braian y Escapes San Cayetano igualaron en 1 gol por bando, Martino Pollos cayó ante Lerin Performance por 3 a 1, mientras que Sociedad Cosmopolita le ganó a Iguala2 por 3 a 0. Ferretería AM y Centro Vecinal Noroeste en un entretenido e intenso partido igualaron 2 a 2.
Los Furlanes, al igual que en la Final, no pudieron con 100% Deportivo, que debutó con el Título de Campeón, primero en su historial y lo derrotó por 2 a 0 y en el ocaso de la tarde, Panadería La Flor, que arrancó con todo, no pudo aguantarlo y perdió ante la "nueva versión" de Carpintería Ferreyra, que con "caras raras" lo derrotó por 3 a 1, libre en la tarde del Sábado estuvo Pollería ADN.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/OP77WmVhDrTbkBQr2
y en::
https://goo.gl/8ptsJk

No hay comentarios:

Publicar un comentario