Industria Gráfica Vilosio y 100% Deportivo los Campeones

 

La 30º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol tuvo dos condimentos especiales, la alta temperatura y la consagración de los Campeones del Torneo de Invierno en la Categoría Senior y Menores.

En Senior Industria Gráfica Vilosio logró su 7º Título al imponerse en la Final, por penales, a La Gloria, tras igualar en el partido en 3 goles por bando, Ghione y Paire en dos oportunidades, uno en cada tiempo, marcaron para el perdedor, mientras que G. Ceballos de penal, Comelli y Rubiolo lo hicieron para el ahora Bicampeón, que en la definición desde los 9 pasos se impuso por 4 a 2.
El Equipo "Verde" ganó el Torneo de manera invicta imponiéndose en 9 partidos de 13 e igualando en los 4 restantes, convirtiendo 26 goles y recibiendo tan solo 7 y logrando retener el Título conseguido en el Torneo Apertura.
En el resto de los partidos, Carnicería Diaz igualó con el Pueblo Nuevo 2 a 2 y la Agrupación Verde y Blanco le ganó 2 a 0 a Supermercado Jamar.

Después del primer plazo fuerte de la tarde, salieron a la Cancha los Finalistas de la Categoría Menores en donde 100% Deportivo, el de los Torneos irregulares, el que no jugaba 2 partidos con la misma formación, el que veía que sus "primos" le dedicaban sus Títulos, pudo sobreponerse a sus propios defectos y logró coronar un gran Torneo al derrotar en la Final a Los Furlanes por 2 a 0, con dos "mazazos" de Varela, y consagrarse Campeón.
El ahora, mejor Equipo de esta Categoría, ganó 9 de 14 partidos, no igualó ninguno, perdió 6, convirtió 41 goles y recibió 25 y logró su 1er. Título (quizá el único) porque está en duda su participación en los próximos Torneos. 
Habrá sido está la Despedida soñada?

Completaron la Jornada Centro Vecinal Noroeste que derrotó 3 a 1 a Gomería Braian, Iguala2 que cayó goleado ante Pollería ADN por 7 a 2, Sociedad Cosmopolita perdió 6 a 3 con Martino Pollos, Carpintería Ferreyra perdió 4 a 3 con Lerin Performance y por el 3º Puesto, Escapes San Cayetano se despidió de un gran Torneo perdiendo 3 a 1 con Ferretería AM, que por ahora sigue soñando con el primer peldaño del podio.

En Mayores, se completó la 8º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Clausura, que comenzó el día Jueves, en horario nocturno, con la .victoria del Super Gioino sobre la Peña Boquense por 4 a 0, este Sábado Mecánica Delgado no pudo con Grosso Vacanze que le ganó por un ajustado 3 a 2, Kiosco Nancy F. C. derrotó 3 a 1 a Devoto TV Cable y Lima Limón F.C. dio la nota de la tarde al derrotar por 3 a 1 a Los Buluk´s
Con estos resultados, el próximo Martes desde las 20:00 hs. se jugará la 1º Jornada de Cruces de Cuartos de Final que tiene la siguiente programación: Kiosco Nancy F. C.-Super Gioino, Mecánica Delgado-Lima Limón F.C., Grosso Vacanze-Devoto TV Cable y Los Buluk´s-Peña Boquense.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/plOurAGSykpOrTnF3
y en::
https://goo.gl/PVwdH1

No hay comentarios:

Publicar un comentario