Pasó la 24º Jornada y Dejo Mucha Tela para Cortar

Calor, muchas emociones, mucha gente, sorpresas, goles, expulsados en todas las Categorías e ilusiones intactas en algunos Equipos, dejó el paso de la 24º Jornada de la Liga Amateur que se jugó este Sábado en nuestras Instalaciones 

En Mayores, por la 2º Fecha del Torneo Clausura el Super Gioino y Mecánica Delgado igualaron en 1 gol, Kiosco Nancy F. C. y Grosso Vacanze, para no ser menos, igualaron con el mismo resultado, Lima Limón F.C. bajó al Campeón, Devoto TV Cable, al que derrotó por 4 a 2 y Los Buluk´s le mostraron quien manda por ahora en el Torneo a la Peña Boquense, a la que no le perdonaron que recién jugaron 2 partidos y lo golearon por un contundente y demoledor 9 a 1.
Los Buluk´s están arriba en la Tabla con 6 puntos, Grosso lo sigue con 4, Lima Limón F.C. y Devoto T.V. Cable tienen 3, Super Gioino 2 y Mecánica, Kiosco Nancy F.C. y la Peña cierran con 1 punto.  

En Menores, por la 10º Fecha del Torneo de Invierno, Lerin Performance recuperó la memoria y goleó a un inexpresivo Iguala2 por 6 a 0, en el duelo por la punta de la Tabla, Ferretería AM supo y pudo mas que el Centro Vecinal Noroeste al que derrotó por la mínima diferencia, Panadería La Flor, volvió a la normalidad y cayó ante Los Furlanes que siguen "firmes" en el Torneo y que le ganó por 3 a 1.
Otro que sueña con entrar en el lote de los 8 mejores, Sociedad Comopolita, le ganó por 3 a 0 a Gomería Braian que se aleja cada vez mas del sueño de clasificar, Carpintería Ferreyra volvió a sumar de a tres y respiro tranquilo, al imponerse a un "timorato" Martino Pollos por 3 a 0 y Escapes San Cayetano le ganó la pulseada a 100% Deportivo, que fiel a su estilo, nunca cuenta que el mismo Equipo, al que derrotó por 3 a 1.
Ferretería los mira a todos desde arriba con 22 unidades, CVNO suma 20, Escapes, Lerin y Los Furlanes 19, 100% 18, Pollería 14 y Carpintería 13, hastá aquí entran en Cuartos de Final, mas atrás se alinean, Cosmopolita con 12, Gomería e Iguala2 con 6, Martino y Panadería 3.

En Senior se jugó la 7º Fecha del Torneo de Invierno que comenzó con la igualadad en 1 entre Industria Gráfica Vilosio y el Supermercado Jamar que se dió el gusto de quitarle la posibildiad de sumar de a 3 a la "Maquina Verde" que hasta esta Fecha llegaba con puntaje ideal, Carnicería Diaz perdió 3 a 0 con La Gloria y la Agrupación Verde y Blanca le ganó por 1 a 0 a el Pueblo Nuevo.
Industria sigue solo arriba con 19 puntos, La Gloria se le acercó y suma 16, la AVB 9, Carnicería Diaz 6, Jamar 5 y el Pueblo Nuevo 3.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
hhttps://photos.app.goo.gl/OVbNgQqi874rIUH72
y en::
https://goo.gl/XzjPKR


No hay comentarios:

Publicar un comentario