En Menores ya están los 8 y en Senior se Acomodan

La 26º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol jugada este Sábado 23 de Setiembre, ya viviendo la Primavera 2017, dejó como saldo la concresión de 37 goles y donde se mostraron 30 Tarjetas Amarillas y solo 1 Tarjeta Roja. 

En Menores, por la 12º Fecha del Torneo de Invierno, Panadería La Flor cayó ante el Centro Vecinal Noroeste por 2 a 0, Gomería Braian sucumbió ante Lerin Performance por 3 a 1, mientras que Carpintería Ferreyra consiguió la última plaza que estaba disponible para los Cuartos de Final al derrotar categóricamente a Iguala2 por 5 a 0.
Escapes San Cayetano y Ferretería AM igualaron 1 a 1 en un pálido como deslucido partido, Pollería ADN se aprovechó de una formación improvisada de Los Furlanes y le ganó 3 a 0 y 100% Deportivo perdió ante el ya eliminado, Sociedad Cosmopolita, por 2 a 1.
Restando solo disputar una Fecha ya están los 8 clasificados que buscarán dos lugares en la final del Torneo, ellos son: Ferretería AM que al igual que el CVNO suman 26 puntos, Escapes que tiene 23, Lerin y Los Furlanes que suman 22, Pollería 20, 100% 18 y Carpintería 16, detrás y ya sin chances de pelear por algo en el actual Torneo se acomodan, Cosmopolita con 15, Gomería, Panadería e Iguala2 con 6 y Martino Pollos que hoy tuvo Fecha libre con 4 puntos.  

En Mayores, se jugó la 4º Fecha del Torneo Clausura donde el único Equipo que se llevó los 3 puntos fueron Los Buluk´s que golearon 6 a 1 al Super Gioino, el resto de los partidos finalizó igualado en 1 gol, Peña Boquense-Kiosco Nancy F. C., Devoto TV Cable-Mecánica Delgado y Lima Limón F.C.-Grosso Vacanze.
La Tabla la lideran los únicos ganadores de la tarde, Los Buluk´s con 9 unidades, Grosso tiene 8, Devoto TV Cable 7, Mecánica y Kiosco 5, Lima 4 y el Super y la Peña 2 puntos.

En Senior se jugó la 9º y anteúltima Fecha del Torneo de Invierno en donde también hubo un solo Equipo que sumo de a 3, Carnicería Diaz, que le ganó en un ajustado como trabado partido al Pueblo Nuevo por 2 a 1, en los otros cotejos se registraron sendos empates, Industria Gráfica Vilosio, único invicto del Torneo, igualó 0 a 0 con La Gloria y la Agrupación Verde y Blanca 1 a 1 con Supermercado Jamar.
En esta Categoría, el Lunes, si las condiciones del tiempo lo permiten, jugarán el partido que tienen pendiente de la 8º Fecha, la Agrupación Verde y Blanca e Industria Gráfica Vilosio a partir de las 21:00 hs.
Restando tan solo 1 Fecha, la Tabla de Posiciones la lideran Industria Gráfica y La Gloria con 20 puntos, la AVB tiene 10, Carnicería Diaz y Jamar 9 y el Pueblo Nuevo cierra con 3 puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/F032f9l2NnPKKtPg1
y en::
https://goo.gl/qHhCph

No hay comentarios:

Publicar un comentario