Devoto T.V. Cable CAMPEÓN en Mayores

Devoto T.V. Cable gritó por 4º vez en su historia Campeón de la Liga Amateur Categoría Mayores, al imponerse en la Final del Torneo de Invierno a Los Buluk´s por la vía de los penales, tras igualar en el Tiempo Reglamentario 1 a 1.
Devoto TV Cable no llegaba a este partido como candidato, y si bien habia tenido un Torneo muy interesante, enfrente tenía nada mas y nada menos que a Los Buluk´s que llegaban invictos con 42 goles marcados en 10 partidos aunque con la "negra" racha de haber perdido 2 finales consecutivas y con la obligación de cortar este "maleficio".
Gonzalo Ferreyra abrió la cuenta para los de la TV sobre los 10 minutos de iniciado el partido y a 5 minutos del final de esa etapa, Lucas Novarese igualó el marcador. En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta con muchos errores en las entregas y con pocas situaciones de gol por lo que una vez mas, los penales, fueron los que decidieron quien se llevaba el máximo premio y en esa "lotería" Devoto TV Cable fue mas efectivo.
Grella el "héroe" de la tarde, se lo contuvo a Revellino, Ferreyra puso las cosas 1 a 0, Mari 1 a 1, Benedetto, arriba, y las cosas seguian igual, Gomez rasante y Grella lo detuvo, Niz, gol, 2 a 1, Tavella, gol 2 a 2, Barbosa no fallo y 3 a 2 y el "Facha", lo tenía que hacer si o si y lo tiro al lado del palo derecho del arquero y ya nada detuvo el festejo de los Campeones. 
El "Mejor" del Torneo de Invierno jugó al igual que el resto, 11 partidos, ganó 6, empató 3, perdió 2, convirtió 14 goles y recibió 10 goles.
Completaron la Fecha, Kiosco Nancy F.C. que le ganó a Fermat, que en el próximo Torneo no participará, por 6 a 3, Lima Limón F.C. y el Super Gioino igualaron 2 a 2 y por el 3º Puesto Grosso Vacanze le ganó por 2 a 0 a Mecánica Delgado.
El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo Clausura donde se enfrentarán: Mecánica Delgado-Grosso Vacanze, Kiosco Nancy F.C.-Devoto TV Cable, Super Gioino-Peña Boquense (que debuta en el Torneo) y Lima Limón F.C.-Los Buluk´s.

En Menores, por la 8º Fecha del Torneo de Invierno, Ferretería AM "bajo" a Los Furlanes, que llegaban a este compromiso con una racha muy positiva, por 3 a 1, Sociedad Cosmopolita que hizo algún "ajuste mecánico" entre semana, volvió a sonreír al derrotar por un cómodo 3 a 0 a Iguala2 que se sigue hundiendo en la Tabla, Lerin Performance con simpleza y por momentos con contundencia le ganó a Martino Pollos, que poco pudo hacer, por 5 a 3, al Centro Vecinal Noroeste todo le salió redondito, lo ganó sobre el final por la mínima diferencia, bajó al puntero, es el único Líder y el único invicto, soportará tanta presión?.
Cerraron la tarde Pollería ADN que cumplió un trámite y le ganó al "débil" Panadería La Flor por 3 a 1 y Escapes San Cayetano que volvío a la victoria al imponerse por 4 a 1 a Gomería Braian.
CVNO 17 puntos, Escapes, Lerin y Ferretería se relamen atrás con 16, 100% 15, Los Furlanes 13, Pollería 11 y Carpintería, que estuvo libre, 10, hasta aquí los que por ahora pasan a Octavos de Final, los que tendrán que esforzarse o las ilusiones se les terminarán rápido es Cosmopolita que suma 9, Gomería e Iguala2 6, Martino 4 y Panadería 0.  

En Senior se jugó la 4º Fecha del Torneo de Invierno, donde en el primer turno y en el "clásico" mas viejo de esta Liga, La Gloria y la Agrupación Verde y Blanca dividieron honores e igualaron en 2 goles por bando, y una tarde esto tenía que pasar, Pueblo Nuevo ganó, ¡¡ si ganó !! el primer partido en su corto historial, tras 19 Fechas sin alegrías, el 20 trajo los goles y se impuso por un contundente 5 a 2 a un desconocido Supermercado Jamar que dejó escapar la chance de trepar al 3º puesto de la Tabla y cerrando la Jornada, Carnicería Diaz no pudo ante la "Maquina Verde" de Industria Gráfica Vilosio que lo goleó 4 a 0.
"Los Verdes" siguen arriba en la Tabla en soledad con 15 pùntos, detrás se alinean La Gloria con 10, la AVB y Carnicería con 5, Jamar con 4 y Pueblo Nuevo con 3 unidades.



Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/aoNEHauPGkRoXXBv7
y en::
https://goo.gl/zbxUDk

No hay comentarios:

Publicar un comentario