Los Mayores Ingresaron a los Cuartos de Final

Pasó este Sábado la 18º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol con un clima agradable aunque con un molesto viento y que dejo como saldo la conversión de 57 Goles y donde se mostraron 20 Tarjetas Amarillas y 1 Tarjeta Roja.

En Menores, por la 4º Fecha del Torneo de Invierno, 100% Deportivo, que se relame en la cima de laTabla, goleó a Pollería ADN 6 a 1, Martino Pollos no pudo ante Escapes San Cayetano que lo vapuleó 7 a 0 y también mira a todos desde arriba, Sociedad Comopolita que quería seguir en lo mas alto de la Tabla perdió 2 a 1 ante Carpintería Ferreyra, que volvió a respirar tras 2 derrotas consecutivas.
Los Furlanes, otro necesitado de victorias para no quedar lejos, se impuso por la mínima diferencia a Gomería Braian, Ferretería AM no le tuvo lástima a Panadería La Flor, que jugó todo el partido con 1 hombre menos,y lo despachó con un categórico 8 a 0 e Iguala2 que comenzó a sentir el rigor del Torneo, cayó goleado 5 a 1 por el Centro Vecinal Noroeste, libre de compromiso quedó este Sábado, Lerin Performance.
La Tabla de Posiciones la lideran Escapes y 100% con 9 puntos, CVNO tiene 8, con 6 se escalonan Ferretería, Lerin, Gomería, Los Furlanes, Cosmopolita y Carpintería Ferreyra, Pollería ADN suma 4, Iguala2 tiene 3, Martino Pollos 1 y Panadería no suma nada. 

En Mayores, en lo que fue la última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Invierno, Los Buluk´s derrotaron por 4 a 1 al Super Gioino, Devoto TV Cable hizo lo propio con Mecánica Delgado por 1 a 0, Fermat cayó por 2 a 1 ante Lima Limón F.C. y en el cierre, Kiosco Nancy F.C. fue goleado por Grosso Vacanze por un contundenete 5 a 0.
Con estos resultados, el próximo fin de semana, en los partidos de ida de los Cuartos de Final se enfrentarán:  Super Gioino-Mecánica Delgado, Lima Limón F.C.-Grosso Vacanze, Devoto TV Cable-Kiosco Nancy F.C. y Los Buluk´s-Fermat. 

En Senior, donde comenzó el Torneo de Invierno, La Gloria derrotó 3 a 1 a Supermercado Jamar, la Agrupación Verde y Blanca y Carnicería Diaz igualaron 2 a 2 y en el cierre de esta Categoría, el defensor del Título, Industria Gráfica Vilosio se impuso a Pueblo Nuevo, que sigue sin conocer la victoria en lo que va del año, por 2 a 1. 

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/jLUX2E0MtNg06iVQ2
y en::
https://goo.gl/XS8mHW

No hay comentarios:

Publicar un comentario