Industria Gráfica Vilosio Campeón Categoría Senior

Se jugó este Sábado la 17º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol, tarde en donde Industria Gráfica Vilosio se quedó con el Título del Torneo Apertura de la Categoría Senior, al derrotar a Carnicería Diaz por la mínima diferencia, en un partido de trámite ajustado donde ambos Equipos bregaron por la victoria, los "Verdes" lograron una rápida diferencia a través de la ejecución de un tiro libre de Diego Gomez que se "esfumo" entre las manos de Gustavo Beccarini y de ahí en mas supieron conservarla a pesar de los denodados esfuerzos de su rival por llegar a la igualdad.
El Campeón que logró la 6º Estrella en su rico historial, jugó 14 partidos, ganó 11, empató 2 y perdió 1 solo partido, convirtió 33 goles y le marcaron 11 y la última vez que había dado una vuelta olímpica había sido cuando se quedó con el Torneo Apertura del año 2014.
Completaron la Fecha, Supermercado Jamar que le ganó a La Gloria por 3 a 1 y la Agrupación Verde y Blanca que se impuso por el 3º Puesto a Pottes Construcciones por 1 a 0.

El próximo fin de semana comenzará el Torneo de Invierno donde se enfrentarán desde las 14:00 hs., La Gloria-Supermercado Jamar, la Agrupación verde y Blanca-Carnicería Diaz e Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo.

En Menores, Pollería ADN dio la nota de la Jornada al derrotar y quitarle el invicto a quien asomaba como una de las sorpresas del Torneo, Escapes San Cayetano, que llegaba a este compromiso como uno de los punteros, el "Rojo" no lo dejó crecer en el terreno de juego y se lo ganó por la mínima diferencia, otro que sorprendió, fue 100% Deportivo, que goleó a Carpintería Ferreyra, que hasta el momento no ha podido mantener el nivel futbolístico mostrado en el Torneo pasado, por 5 a 2, Martino Pollos cayó 1 a 0 ante Gomería Braian, que logró su segunda victoria consecutiva y se prendió con lo de arriba, Sociedad Comopolita se impuso a un inexpresivo Panadería La Flor que sigue hundido en lo mas profundo de la Tabla por 2 a 0, Los Furlanes en un partido de trámite intenso perdieron 1 a 0 con el ahora único invicto del Torneo, Centro Vecinal Noroeste y en el cierre de la tarde, Ferretería AM le quito el sueño a Lerin Performance que pretendia quedarse solo en la punta de la Tabla, y lo derrotó por 2 a 1.
Con estos resultados el Torneo tiene 5 líderes con 6 unidades, 100%, Escapes, Lerin, Gomería y Cosmopolita, CVNO los sigue con 5, Pollería suma 4, Iguala2, que estuvo libre este Sábado, Ferretería AM, Los Furlanes y Carpintería tienen 3, Martino Pollos 1 y Panadería La Flor no suman puntos.

En Mayores se jugó la 6º Fecha del Torneo de Invierno que dio comienzo con la derrota de Devoto TV Cable a manos del Campeón, Lima Limón F.C., por 2 a 0, Los Buluk´s le ganaron 3 a 1 a Grosso Vacanze, Super Gioino y Mecánica Delgado dividieron honores al igualar 1 a 1 y Fermat perdió ante Kiosco Nancy F.C., por 3 a 1, Equipo éste que obtuvo la primera victoria en el actual Torneo.
Cuando solo resta jugarse una Fecha para conocer como serán los Cruces de Cuartos de Final, Los Buluk´s ya se aseguraron el 1º Puesto con 18 puntos, puntaje ideal, los de la TV marchan segundos con 12, Super Gioino y Lima Limón F.C. tienen 11, Mecánica Delgado 6, Kiosco Nancy F.C. 4 y Grosso junto a Fermat en el fondo de la Tabla cierran con solo 2 unidades.  

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/4n6DymdutFcMRXxQ8
y en::
https://goo.gl/txWkVV

No hay comentarios:

Publicar un comentario