Los Buluk´s-Lima Limón F.C. Finalistas

Los Buluk´s-Lima Limón F.C. son los Finalistas del Torneo Apertura de la Categoría Mayores de la Liga Amateur de Fútbol, en la tarde de este Sábado, los primeros se impusieron a Devoto TV Cable por 3 goles a 0 y los segundo igualaron en el tiempo reglamentario con Grosso Vacanze 1 a 1 y en la definición por penales se impusieron por 4 a 1.
Estos Equipos que por primera vez en su historial se enfrentarán en una Final, irán el próximo Sábado en busca del Primer Campeón de la Temporada cuando se vean las caras a partir de las 17:30 hs. 
En los demás partidos que completaron la 10º Fecha, Mecánica Delgado se impuso por 3 a 0 al Super Gioino y La Gloria cayo por 4 a 0 con Fermat.

En Menores, fue una tarde donde los protagonistas no solo jugaban contra su rival, sino que también lo hacían contra sus propios nervios y en medio de todo ese desconcierto, a Carpintería Ferreyra no le tembló el pulso y despachó a Panadería La Flor por 3 a 1 y aprovechando los resultados que después se darían, quedó solo en la punta de la Tabla de Posiciones, Pollería ADN y Centro Vecinal Noroeste no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1, Los Furlanes, presos de sus errores y carentes de ideas cayeron ante Martino Pollos, que ya eliminados sumaron su segunda victoria al hilo de la temporada y van por mas.
Escapes San Cayetano sobre la hora le arrebato la victoria a Gomería Braian, y quizás la clasificación, al igualar en 1 gol, Lerin Performance y Ferretería AM en un partido peleado en todos los sectores de la cancha, no se sacaron ventajas y terminaron igualando 1 a 1 y le sirvieron en bandeja la punta a Carpintería Ferreyra y en el cierre de la tarde, Sociedad Cosmopolita que todavía puede quedar afuera de los Octavos, igualó en 1 gol con 100% Deportivo, Equipo éste, que ya está clasificado a la próxima instancia.
Restando disputar 1 Fecha, Carpintería único Lider con 21, Ferretería y Lerin mas abajo con 20, 100% Deportivo y el CVNO 17, hastá ahí los clasificados, restan 3 lugares que saldrán de Cosmopolita que suma 15, Pollería 13, Gomería y Escapes 12 y Los Furlanes al que solo lo puede salvar la magia de "Harry Potter" y Panadería La Flor tienen 10, cierran la Tabla Martino Pollos con 7 y Panadería con 3, ya eliminados. 

En Senior, Pueblo Nuevo logró parte de su objetivo, convertir goles ya que hasta esta Fecha no lo había conseguido, aunque poco le sirvió porque volvió a caer, esta vez antes el Supermercado Jamar que lo derrotó por 6 a 2, Pottes Construcciones y Carnicería Diaz en una lluvia de goles y emociones igualaron 3 a 3 y clausurando la tarde, La Gloria perdió ante el lider absoluto y gran candidato a quedarse con el máximo galardón, Industria Gráfica Vilosio por 1 a 0.
Precisamente Industria lidera la Tabla con 22 unidades, Jamar ahora es su escolta con 17, la Gloria mas atrás suma 14, la AVB que estuvo libre en esta Fecha, 13, Carnicería Diaz y Pottes 9 y el Pueblo Nuevo no tiene puntos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/4r33KMmqUe8vb9tm7

No hay comentarios:

Publicar un comentario