8 Equipos y Un Solo Objetivo : El Título de Menores

Con nuevos horarios y entrando en la zona de Definiciones en Menores y Senior, se jugó este Sábado la 24º Jornada de la Liga Amateur de Fútbol en la que se marcaron 37 Goles, se mostraron 16 Tarjetas Amarillas y 1 Tarjeta Roja. 

En Menores se jugó la 11º Fecha donde se definian los Cruces de la siguiente instancia y que comenzó con la victoria de Escapes San Cayetano sobre Electricidad Juarez por 4 a 2, afuera "Los Eléctricos", Gomería Braian, que ya estaba afuera perdió 3 a 1 con Ferretería AM, que "sentenciaron" sus Jugadores "ahora van por todo", Los Furlanes en un disputado partido le ganó 2 a 1 a 100% Deportivo, Sociedad Cosmopolita y Panadería La Flor igualaron 2 a 2 y en el cierre con todo ya definido, Centro Vecinal Noroeste le ganó 4 a 0 a Pollería ADN, otro que ya se había despedido del Torneo hace rato, libre en la última Fecha quedó el Lider de la Tabla de Posiciones, Lerin Performance. 
El próximo fin de semana se jugarán los Cruces de Cuartos de Final en donde se enfrentarán: Los Furlanes-100% Deportivo, Escapes San Cayetano-CVNO, Sociedad Cosmopolita-Ferretería AM y Lerin Performance-Panadería La Flor, los Equipos mencionados en primer término tienen ventaja deportiva, completan la Fecha por la Ronda Consuleo Electricidad Juarez-Gomería Braian, libre estará Pollería ADN. 

En Mayores, por la 4º Fecha del Clausura, Super Gioino y Grosso Vacanze empataron sin goles, Los Buluk´s se impusieron a Mecánica Delgado por 2 a 1, Kiosco Nancy, por ahora imparable, derrotó por 2 a 1 a Fermat y La Gloria pudo sumar de a 3 al ganarle a Devoto TV Cable por 3 a 0. Kiosco Nancy es el único puntero con 10 unidades, lo escolta Los Buluk´s con 7, Fermat, Super Gioino y Grosso Vacanze acumulan 5 puntos, La Gloria y Mecánica Delgado 4 y cierra con 2 puntos el defensor del Título, Devoto TV Cable con 2 unidades. 
El próximo Miércoles a partir de las 20:00 hs. se disputará la 5º Fecha con el siguiente progama de partidos: Super Gioino-Fermat, Kiosco Nancy-Los Buluk´s, La Gloria-Mecánica Delgado y Devoto TV Cable-Grosso Vacanze. 

En Senior, se jugó la 8º Fecha del Clausura donde igualaron Industria Gráfica Vilosio y Carnicería Diaz 1 a 1, La Gloria y Supermercado Jamar también empataron con idéntico resultado y en el cierre Pottes Construcciones cayó con la Agrupación Verde y Blanca por 3 a 0. La Gloria es el puntero con 20 puntos, la AVB lo sigue con 15, Industria Gráfica Vilosio suma 12, Supermercado Jamar 8, Carnicería Diaz 6 y Pottes Construcciones tiene 5 puntos.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/YWaykYdYQgxXxHvF9

No hay comentarios:

Publicar un comentario