Y En Una Tarde Gris..... Volvió El Fútbol

Después de 6 largas semanas donde el mal tiempo impidió la disputa de los partidos programados, volvió a jugarse este Sábado en una tarde gris y fría la Liga Amateur de Fútbol.

En Menores, Escapes San Cayetano que jugó todo el partido con 1 hombre de mas le ganó 2 a 1 a Sociedad Cosmopolita, Gomería Braian lo ganaba por la mínima diferencia hasta que el mejor juego de Ferretería AM, que esta levantando su nivel, se lo dio vuelta y se lo terminó ganando por 2 a 1, Centro Vecinal Noroeste y Panadería La Flor igualaron en 1 gol, Lerin Performance-Los Furlanes igualaron con el marcador en blanco y Pollería ADN-100% Deportivo también empataron en 1 gol por bando.
Con estos resultados 100% Deportivo, Lerin Performance, Panadería La Flor y Ferretería Am lideran la Tabla con 7 unidades.

En el Torneo de Mayores, Grosso Vacanze se descuidó demasiado y el Super Gioino se lo hizo pagar y lo derrotó por 3 goles contra 2, Mecánica Delgado no le tuvo lástima a La Gloria y lo goleó por 5 a 1, Los Buluk´s, cuando se moría el partido, lograron el agónico gol con el que consiguieron la victoria sobre Fermat por 2 a 1 y en el ocaso de la jornada Devoto TV Cable goleó a Kiosco Nancy por un categórico 4 a 0.
Los Buluk´s lideran en soledad la Tabla de Posiciones con 12 unidades, escoltado por Grosso Vacanze y Devoto TV Cable que suman 7.

En el Torneo Senior no hubo demasiadas sorpresas, a primera hora Carnicería Diaz perdió con uno de los serios candidatos, Industria Gráfica Vilosio, por 1 a 0, La Gloria le ganó a Supermercado Jamar por 3 a 0 y Supermercado Giro cayó ante la Agrupación Verde y Blanca por la mínima diferencia. 
La Tabla de Posiciones la lidera Industria Gráfica Vilosio y La Gloria con 9 puntos seguido por la Agrupación Verde y Blanca con 6 unidades.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podés ver estas imágenes en::
https://goo.gl/photos/Syx6rPJAieEqJLKF7

No hay comentarios:

Publicar un comentario