Todas las Tablas Con Lideres en Solitario

27 Tarjetas Amarillas, 6 Tarjetas Rojas y 25 Goles dejó como saldo otra Fecha mas del Fútbol Amateur donde ya hay Equipos que dieron un paso mas que importante y se aseguraron la clasificación a la próxima instancia.

En Menores y dando el "Batacazo" de la tarde, Sociedad Cosmopolita se impuso a Lerin Performance por 2 a 1 y le quito el invicto, Gomería Braian que se sigue hundiendo en el fondo de la Tabla, perdió 3 a 2 con 100% Deportivo, que con este resultado tomo un poco de aire y se acomodó un poco mejor en la Tabla, otro que no puede salir del fondo es Panadería La Flor, que cayó ante el Campeón, Los Furlanes, por un categórico 4 a 0, otro que tomo un respiro es PK2 que le ganó por la mínima diferencia a otro necesitado, Ferretería AM y en el cierre de la Jornada, el único Puntero y ahora único invicto, Pollería ADN, le ganó al Centro Vecinal Noroeste por 2 a 1, libre en esta oportunidad estuvo Escapes San Cayetano.
Pollería ADN lider absoluto con 19, Lerin Performance con 13 y el CVNO y Los Furlanes con 11 arriba en la Tabla, los mas complicados de los cuáles 2 quedarán afuera encontramos a Escapes San Cayetano con 5 y Gomería Braian, Panadería La Flor y Ferretería AM con 4 unidades. 

En Mayores y a primera hora no se sacaron ventajas el Centro Vecinal Sur y Mecánica Delgado que igualaron con el marcador en blanco, en un partido accidentado igualaron 1 a 1 Fermat y Los Buluks, el primero de ellos finalizó el partido con 3 hombres menos en el terreno de juego y en el ocaso de la tarde, Grosso Vacanze frenó la levantada de Kiosco Nancy, al que se impuso por 3 a 1, libre quedó el Super Gioino.
Por ahora clasifican a Semifinales, Fermat que suma 16, Los Buluk´s con 15, Grosso Vacanze con 13 y Super Gioino con 12.

En Senior, solo La Gloria sumo de a tres al imponerse por 1 a 0 a Supermercado Giro, en el resto, la Agrupación Verde y Blanca-Industria Gráfica Vilosio en el inicio igualaron 0 a 0 y clausurando la tarde, Carnicería Diaz- Atilra terminaron 1 a 1.
A tres Fechas de terminar la Fase Clasificatoria, La Gloria que lidera con 14 puntos, Industria Gráfica Vilosio y Carnicería Diaz que suman 11 y la AVB con 9 clasifican, Supermercado Giro con 6 y Atilra con 5, solo por ahora, quedarían eliminados.

#FutbolAmateurSSD


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/oIMu8j

No hay comentarios:

Publicar un comentario