Las Ilusiones Siguen Intactas en Todos Los Equipos

Se vivió este Sábado la 17º Jornada de la temporada 2015 en donde se convirtieron 37 Goles, se mostraron 27 Tarjetas Amarillas y hubo 6 Expulsados.

El Torneo de Menores comenzó con una nueva derrota de 100% Deportivo ante Los Furlanes por la mínima diferencia, Lerin Performance, que sigue subiendo en la Tabla y ya se ubica en el 3º Puesto, le ganó cómodamente a Ferretería AM por 2 a 0, Sociedad Cosmopolita fue goleado 5 a 0 por Pollería ADN, que por ahora marcha solitario en la punta.
Gomería Braian, que se está desinflando lentamente, sigue perdiendo terreno y perdió con Escapes San Cayetano 1 a 0 y en el cierre, Panadería La Flor y Centro Vecinal Noroeste igualaron en 1 gol por bando, libre de compromiso estuvo PK2.

En el Torneo de Mayores, Grosso Vacanze le ganó categóricamente a Centro Vecinal Sur por 7 a 0, Kiosco Nancy y el Super Gioino dividieron honores e igualaron 1 a 1 y en el cierre, Fermat le ganó 4 a 1 a Mecánica Delgado,  libre quedaron Los Buluk´s.
Fermat con 15 puntos manda en la Tabla escoltado con 11 unidades por Los Buluk´s y el Super Gioino.

Mientras que en el Torneo Senior donde se jugaba la última Fecha de la 1º Rueda, la Agrupación Verde y Blanca y Supermercado Giro en un entretenido partido igualaron 1 a 1, Atilra se sacó la mufa y después de largo tiempo pudo festejar y sumar de a 3, los "Canarios" hacían del 09 de Diciembre de 2014 que no ganaban, en aquella oportunidad habían derrotado por la mínima diferencia a La Gloria, desde allí comenzó la mala racha que se cortó este Sábado al ganarle nada menos que al puntero y el hasta hoy único invicto que quedaba en el Torneo, hablamos de Industria Gráfica Vilosio, por 3 a 0.
Y en el ocaso de la Jornada, La Gloria se impuso a Carnicería Diaz, que jugó todo el partido con 2 Jugadores menos, por 6 a 1.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario