Se invita para el Lunes 05 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Menores

Las Ilusiones Siguen Intactas en Todos Los Equipos

Se vivió este Sábado la 17º Jornada de la temporada 2015 en donde se convirtieron 37 Goles, se mostraron 27 Tarjetas Amarillas y hubo 6 Expulsados.

El Torneo de Menores comenzó con una nueva derrota de 100% Deportivo ante Los Furlanes por la mínima diferencia, Lerin Performance, que sigue subiendo en la Tabla y ya se ubica en el 3º Puesto, le ganó cómodamente a Ferretería AM por 2 a 0, Sociedad Cosmopolita fue goleado 5 a 0 por Pollería ADN, que por ahora marcha solitario en la punta.
Gomería Braian, que se está desinflando lentamente, sigue perdiendo terreno y perdió con Escapes San Cayetano 1 a 0 y en el cierre, Panadería La Flor y Centro Vecinal Noroeste igualaron en 1 gol por bando, libre de compromiso estuvo PK2.

En el Torneo de Mayores, Grosso Vacanze le ganó categóricamente a Centro Vecinal Sur por 7 a 0, Kiosco Nancy y el Super Gioino dividieron honores e igualaron 1 a 1 y en el cierre, Fermat le ganó 4 a 1 a Mecánica Delgado,  libre quedaron Los Buluk´s.
Fermat con 15 puntos manda en la Tabla escoltado con 11 unidades por Los Buluk´s y el Super Gioino.

Mientras que en el Torneo Senior donde se jugaba la última Fecha de la 1º Rueda, la Agrupación Verde y Blanca y Supermercado Giro en un entretenido partido igualaron 1 a 1, Atilra se sacó la mufa y después de largo tiempo pudo festejar y sumar de a 3, los "Canarios" hacían del 09 de Diciembre de 2014 que no ganaban, en aquella oportunidad habían derrotado por la mínima diferencia a La Gloria, desde allí comenzó la mala racha que se cortó este Sábado al ganarle nada menos que al puntero y el hasta hoy único invicto que quedaba en el Torneo, hablamos de Industria Gráfica Vilosio, por 3 a 0.
Y en el ocaso de la Jornada, La Gloria se impuso a Carnicería Diaz, que jugó todo el partido con 2 Jugadores menos, por 6 a 1.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.