El Amateur sigue Girando

Teniendo en cuenta el horario fijado para la Final de la Copa América, es que el Fútbol Amateur se vio obligado este Sábado a modificar sus horarios para no perderse tan importante y trascendental partido.

Desde las 12:30 hs. y en tres canchas se disputaron los partidos previstos que en Menores comenzó con una nueva derrota de Ferretería AM, esta vez ante Pollería ADN, que le ganó 2 a 0, Los Furlanes agónicamente le ganaron por la mínima diferencia a Escapes San Cayetano, 100% Deportivo con un gol tempranero perdió ante el Centro Vecinal Noroeste 1 a 0, idéntico resultado para la victoria de Lerin Performance sobre PK2 y en el cierre Sociedad Cosmopolita, para no ser distinto, le ganó 1 a 0 a Panadería La Flor.
Con estos resultados el CVNO lidera la Tabla con 9 unidades escoltado por Pollería ADN con 7, mientras que en el fondo y por ahora quedando fuera de los 8 clasificados se ubican PK2 con 2 puntos y sin haber sumado unidades hasta el momento Escapes San Cayetano y Ferretería AM.

En Mayores, el Super Gioino goleó al Centro Vecinal Sur por 5 a 2, Mecánica Delgado perdió con Grosso Vacanze 3 a 1 y Kiosco Nancy en la agonía del partido cayó 4 a 3 frente a Los Buluk´s.
Fermat que este Sábado estuvo libre, es el único puntero con 12 unidades, mas atrás se ubican Los Buluk´s con 8, el Super Gioino con 7 y Grosso Vacanze con 6, hasta aquí los clasificados a las Semifinales del Torneo aunque todavía restan por disputar 9 Fechas.

En Senior, Industria Gráfica Vilosio se impuso 2 a 0 a Supermercado Giro, la Agrupación Verde y Blanca perdió su segundo partido consecutivo, este Sábado su verdugo fue el único puntero del Torneo, Carnicería Diaz, que lo derrotó 2 a 1 y en el cierre Atilra perdió 3 a 0 ante La Gloria.
Carnicería Diaz con 9 puntos e Industria Gráfica Vilosio con 7, los únicos invictos, lideran la Tabla de Posiciones del Torneo cuando se llevan jugadas 3 Fechas. 

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario