Comenzó el Torneo Apertura 2015

Dió comienzo este Sábado con un clima agradable que acompañó durante toda la jornada, la temporada futbolística del Torneo Amateur de Fútbol en sus tres Categorías. 

En Menores, Gomería Braian cayó derrotado 2 a 1 ante Sociedad Cosmopolita, el defensor del Título y gran candidato a quedarse con el Título, Lerin Performance, dió cuenta de Panadería la Flor por 4 a 2, otro que simpre está peleando grandes cosas, Centro Vecinal Noroeste, le ganó 2 a 0 a Escapes San Cayetano, Los Furlanes en un gran debut se impusieron por la mínima diferencia a Olara Lubricentro y en el cierre, 100% Deportivo hizo lo propio con PK2 por 2 a 1.

En Mayores, la fecha comenzó con la goleada de Panadería Delicias ante Mecánica Delgado por 5 a 2, Kiosco El Tincho cayó goleado 4 a 0 ante el Super Gioino, Grosso Vacanze apabulló 6 a 3 a Kiosco Nancy y en el ocaso de la fecha, Fermat y Los Buluk´s, dos grandes candidatos a quedarse con el máximo galardón, igualaron 2 a 2.

Mientras que en Senior, Supermercado Giro, último Campeón, perdió 3 a 0 con La Gloria, la Agrupación Verde y Blanca se impuso 1 a 0 a Atilra y Carnicería Diaz e Industria Gráfica Vilosio dividieron honores en un entretenido partido que finalizó 1 a 1.

El próximo Sábado se disputará la 2º Fecha donde por ahora la única novedad es que se adelantará media hora el comienzo de cada Categoría, Menores desde las 13:00 hs., Mayores a partir de las 15:00 hs. y Senior desde las 16:00 hs.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...


No hay comentarios:

Publicar un comentario