Ya están los 8 clasificados en Mayores


Este Martes se disputó otra jornada nocturna del Fútbol Amateur que tuvo como partido destacado en el Torneo de Menores el que disputaron a primera hora CVNO y Olara Lubricentro que recién tuvo emociones en el final del mismo cuando ambos convirtieron 1 gol y sellaron el partido en un justo empate que los mantiene a ambos equipos en la punta de la Tabla de Posiciones.

En los demás partidos, Panadería La Flor cayó ante 100% Deportivo, que volvió a la victoria, por 2 a 0, PK2, que sigue sin ganar, igualó 1 a 1 con Escapes San Cayetano, Sociedad Cosmopolita cayó 2 a 1 ante su eterno Verdugo, Lerin Performance y en el cierre, Los Furlanes y Gomería Braian igualaron 1 a 1.

CVNO y Olara siguen liderando el Torneo con 15 unidades, ahora escoltados por Lerin Performance con 4 unidades menos.

En Mayores se jugó la última Fecha de la Fase Clasificatoria donde Panadería Delicias que se despidió del Torneo cayó 2 a 1 ante el Super Gioino, Fermat sufrió una dura derrota ante Grosso Vacanze por 3 a 0, otro que sorprendió con su derrota fue el defensor del Título, Kiosco Nancy, que después de 14 partidos volvió a conocer la derrota a manos de Kiosco El Tincho por 2 a 1 y Los Buluk´s golearon 5 a 1 a Mecanica Delgado, libre quedó en esta fecha Devoto TV Cable.

Con estos resultados el próximo Sábado por la 1º Jornada de Cuartos de Final se enfrentarán:
Kiosco El Tincho-Fermat, Devoto T.V. Cable-Grosso Vacanze, Los Buluk´s-Super Gioino, Kiosco Nancy-Mecánica Delgado, libre estará Panadería Delicias.


En Senior se disputó la 2º Fecha que comenzó con la victoria de Atilra por 3 a 0 sobre Carniceria Diaz, Supermercado Giro le ganó por la mínima diferencia a Industria Gráfica Vilosio y en el clásico mas antiguo del Torneo, La Gloria derrotó a la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 0.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario