Frío, lluvia y muchas emociones

Frío, lluvia y muchas emociones se vivieron este Sábado en una nueva fecha del Fútbol Amateur.

Se disputó la última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Menores donde se definian las posiciones en lo mas alto y en el fondo de la Tabla de Posiciones, CVNO lo madrugó a DSA y no solo le ganó 2 a 0 sino que además se quedó con el 1º lugar de la Tabla, 100% Deportivo no pudo con Sociedad Cosmopolita que lo derrotó por la mínima diferencia, Lerin Performance, el hasta esta fecha único puntero y que jugó todo el partido con 1 hombre menos, cayó 4 a 3 ante Panadería La Flor y en el cierre Gomería Braian dejó afuera del Torneo a Los Furlanes al que derrotó con un cómodo 3 a 0, libre en esta ocasión estuvo Escapes San Cayetano.

El próximo fin de semana por los Cuartos de Final se verán las caras: 100% Deportivo-Gomería Braian, DSA-Panadería La Flor, Lerin Performance-Sociedad Cosmopolita y CVNO-Escapes San Cayetano. 

En Mayores se jugó la 7º Fecha que comenzó con el empate en 3 goles entre Panadería Delicias y Mecanica Delgado,  Los Buluk´s se impusieron 3 a 1 a Devoto TV Cable, Grosso Vacanze y Kiosco El Tincho igualaron 2 a 2 y cerró la jornada la derrota del Super Gioino a manos del puntero, Kiosco Nancy, por 3 a 0, libre quedó en esta fecha el equipo de Fermat.

Kiosco Nancy lidera la Tabla en solitario con 16 unidades, escoltado por Grosso Vacanze 4 unidades mas abajo y por Devoto T.V. Cable un poco mas atrás con 10 puntos.

En Senior comenzó la 2º Rueda de la Fase Regular con la derrota de Atilra a manos de Carniceria Diaz por 2 a 0, CAPYC no pudo con La Gloria que lo goleó 4 a 1 y en el cierre Industria Gráfica Vilosio perdió el invicto y la punta de la Tabla al caer derrotado ante el ahora único puntero, la Agrupación Verde y Blanca, por 2 goles contra 1 con goles anotados por dos "viejas glorias" de su equipo, Hugo Tasca y Fabián Olocco.

El próximo fin de semana el horario de comienzo de la jornada se correrá media hora comenzando en Menores desde las 13:30 hs. y en Mayores y Senior a partir de las 14:30 hs.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario