Ya están los Finalistas en el Torneo de Mayores y Senior

En la tarde en que Gerardo Cavallo jugador de La Gloria paso a comandar la Tabla de Goleadores con 308 goles superando a Hernán Olocco de Atilra por tan solo un gol, se disputó otra fecha mas de este apasionante Torneo en sus tres categorías. 

En Menores dio comienzo el Torneo de Invierno en donde el defensor del Título, Lerin Performance, cayó por la mínima diferencia ante 100 % Deportivo, CVNO derrotó 2 a 0 a Gomería Braian, DSA dio cuenta del debutante Escapes San Cayetano por 2 a 0 y en el cierre Sociedad Cosmopolita y Los Furlanes igualaron 1 a 1.

En Mayores y en primer turno se disputaron los partidos de la Ronda Consuelo en donde Supermercado El Gury le ganó 5 a 3 a Kiosco El Tincho y Mecánica Delgado y Grosso Vacanze igualaron 3 a 3.
Por las Semifinales Fermat goleó 4 a 0 a Devoto T.V. Cable y Los Buluk´s eliminaron al Super Gioino con quien igualaron en el tiempo reglamentario 1 a 1 y en la definición por penales se impusieron por 4 a 2.

Por su parte en Senior y por la Ronda Consuelo, la Agrupación Verde y Blanca le ganó 10 a 1 a CAPYC y por las Semifinales, Atilra le ganó 3 a 2 a Industria Gráfica Vilosio y La Gloria por el mismo marcador hizo lo propio con Lava Mass.

El próximo fin de semana se disputarán las finales del Torneo Apertura de Mayores entre Fermat y Los Buluk´s, mientras que en Senior lo harán Industria Gráfica Vilosio y La Gloria.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario