Lerin Performance-Sociedad Cosmopolita la Final del Apertura de Menores

Jornada de definiciones se vivió este Sábado en el Torneo Amateur de Fútbol, en Menores ya está los dos Finalistas, en Mayores ya se armaron las llaves de los Cuartos de Final y en Senior ya hay 3 clasificados para las Semifinales y el restante lo definirán CAPYC y Lava Mass cuando se enfrenten en la próxima Fecha. 

La Jornada de Menores comenzó con la derrota de Los Furlanes a manos de 100% Deportivo por un categórico 4 a 0 y la goleada por 11 a 0 de Gomería Braian sobre el CVNO, en la primera Semifinal Lerin Performance con enorme personalidad no le tuvo piedad a Panadería La Flor al que derrotó por un contundente 4 a 0 y accedió por primera vez en su historial a una Final, mientras que en la otra Semifinal Sociedad Cosmopolita derrotó a DSA 4 a 2 por la vía de los penales y de esta manera consiguió el pase a una nueva Final e irá por el 5º Título de su historial. 

En Mayores se disputó la última Fecha de la Fase Regular en donde Mecanica Delgado y el Super Gioino igualaron 1 a 1, Devoto TV Cable necesitaba ganar para conseguir su pasaporte a la próxima instancia y lo consiguió sobre Supermercado El Gury por 3 a 1, Los Buluk´s con un plantel desmembrado cayó goleado 7 a 0 a manos de Grosso Vacanze y en el cierre Kiosco El Tincho cayó 3 a 0 ante Fermat y quedó eliminado del Torneo, libre estuvo este fin de semana el equipo de Kiosco Nancy.
Con estos resultados en Cuartos de Final se verán las caras Los Buluk´s-Kiosco Nancy, Grosso Vacanze-Devoto T.V. Cable, Fermat-Mecánica Delgado y Super Gioino-Supermercado El Gury.

En Senior se jugaban puntos importantes para la clasificación y los de arriba impusieron su nivel y se quedaron con los puntos en disputa, a primera hora Lava Mass cayó 2 a 0 con Atilra, en segundo turno CAPYC perdió 2 a 1 con Industria Gráfica Vilosio y en el clásico La Gloria le ganó 3 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca y lo eliminó del Torneo, con estos resultados Atilra, La Gloria e Industria Gráfica Vilosio se aseguraron un lugar en las Semifinales y habrá que esperar hasta la última fecha para conocer al cuarto equipo clasificado.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer





Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.