8 tras el Título del Apertura de Menores

Cuando parecía que la lluvia matinal iba a aguar la jornada del Fútbol Amateur, el sol apareció y se pudo vivir otra intensa jornada deportiva en donde sobresalió el Torneo de Menores ya que se definieron las llaves que a partir del próximo Sábado buscaran dos lugares en la Final del Apertura.
En primer turno el CVNO no tuvo problemas y se quedó con el segundo puesto al derrotar a Los Furlanes por 2 a 0, Sociedad Cosmopolita y Gomería Braian igualaron 1 a 1, DSA se quedó con los puntos por la no presentación de Farmacia Beron que ya quedó eliminado y en el cierre, Lerin Performance tuvo que transpirar mas de la cuenta para derrotar a Panadería La Flor que lo ganaba 2 a 0 hasta que el D.T. E. Massera puso todo el "arsenal", lo dió vuelta y lo terminó ganando 4 a 2, libre estuvo en esta fecha el ya clasificado como Nº 1: 100% Deportivo.
El próximo Sábado se verán las caras por los Cuartos de Final, DSA-Los Furlanes, Lerin Performance-Gomería Braian, CVNO-Panadería La Flor y 100% Deportivo-Sociedad Cosmopolita.

En tanto en Mayores, el puntero, Super Gioino despachó cómodamente a Supermercado El Gury al que derrotó por 3 a 0, Mecanica Delgado le ganó agónicamente a Grosso Vacanze por 1 a 0, Los Buluk´s y Kiosco Nancy igualaron en 1 tanto por bando y Devoto TV Cable y Fermat se respetaron demasiado y también igualaron aunque con el marcador en Blanco, libre quedó Kiosco El Tincho.

En Senior se pusieron al día con los dos partidos que habían quedado pendientes de la 1º Rueda, a primera hora La Gloria se impusó 3 a 1 a CAPYC y en segundo turno la Agrupación Verde y Blanca perdió por la mínima diferencia ante Lava Mass. Atilra e Industria Gráfica Vilosio descansaron en esta fecha.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario