Sorpresas y Lógicas en la Tarde del Sábado

Sábado con algunas sorpresa tuvo la disputa del Torneo Amateur de Fútbol en sus tres categorías.

En Menores, la presión le jugo en contra a Lerin Performance, el equipo que estrenaba camiseta en la tarde del Sábado no le pudo encontrar la vuelta al planteo de DSA y cayó derrotado por la mínima 
diferencia, Farmacia Beron que sigue sin rumbo, perdió con el ahora escolta del puntero, Los Furlanes, por 1 a 0, Panadería La Flor dio la nota de la jornada al igualar 2 a 2 con el CVNO y en el cierre, el ahora Lider del Torneo, 100% Deportivo, le ganó cómodamente por 3 a 0 a Sociedad Cosmopolita. Libre en esta fecha estuvo Gomería Braian.

En Mayores, Devoto TV Cable y Mecanica Delgado igualaron 2 a 2, Los Buluk´s, que ahora son los únicos punteros, no le tuvieron piedad al Super Gioino y lo golearon sorpresivamente por 5 a 1, Kiosco El Tincho 
y Supermercado El Gury en un duro partido igualaron 2 a 2 y Kiosco Nancy que sigue sin sumar unidades, 
fue goleado por Grosso Vacanze por un categórico 4 a 0, libre quedó de compromiso en esta fecha, el 
equipo de Fermat.

Mientras que en Senior, La Gloria, en el clásico mas "viejo" del Torneo, goleó 4 a 0 a la Agrupación 
Verde y Blanca que sigue sin sumar unidad alguna, CAPYC perdió 1 a 0 ante uno de los punteros, Industria Gráfica Vilosio y Lava Mass cayó ante el otro cómodo puntero del Torneo, Atilra, por 3 a 1.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer






Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.