Después de la lluvia, el Fútbol

Después de dos Sábados sin fútbol por la lluvia caída en esta región retorno el Fútbol Amateur este fin de semana.

En la recta final que clasificará a los mejores 4 equipos de cada zona que pugnaran por el título de Campeón, se disputó la 11º Fecha del Torneo de Menores.

Sociedad Cosmopolita y Olara Lubricentro dividieron puntos al igualara2 a 2, Centro Vecinal Noroeste y Devoto Servicios Agropecuarios también empataron pero con el marcador en blanco, Los Furlanes no pudieron ante el demoledor paso de Lerin Performance que lo derrotó por 2 a 0 y que sigue siendo uno de los lideres del Grupo A, otro que se comenzó a amigar con la victoria es Carpintería Ferreyra que esta tarde goleó al débil Kiosco Ledu por 6 a 1.
Centro Vecinal Sur goleó a Kiosco Nancy por 4 a 0, Servicios Agropecuarios Los 2 José logro un importante triunfo que lo acerca a la clasificación al derrotar por 2 a 1 a Gomería Braian y en el cierre Panadería La Flor que ve complicada su continuidad en el Torneo cayó por 4 a 2 ante Iguala2 que jugó todo el partido con un hombre menos. Libre estuvo Grosso Vacanze.

El Torneo continuará su disputa el próximo Miércoles 20 en horario nocturno cuando se enfrenten:

21:00 hs. Cancha de Mayores: Centro Vecinal Noroeste-Sociedad Cosmopolita
21:00 hs. Cancha Auxiliar: Los Furlanes-Olara Lubricentro
21:00 hs. Cancha Auxiliar: Carpintería Ferreyra-Devoto Servicios Agropecuarios
22:00 hs. Cancha de Mayores: Centro Vecinal Sur-Lerin Performance
22:00 hs. Cancha Auxiliar: Servicios Agropecuarios Los 2 José-Kiosco Ledu
22:00 hs. Cancha Auxiliar: Panadería La Flor-Kiosco Nancy
23:00 hs. Cancha Auxiliar: Grosso Vacanze-Gomería Braian
Libre: Iguala2

En la 6º Fecha del Torneo de Mayores, Supermercado El Gury con un hombre mas cayó goleado por 4 a 0 ante La Gloria, Super Gioino y Fermat igualaron 1 a 1 y Luis A.Gudiño cayó ante uno de los líderes, Los Buluk´s, por 2 a 0.
Libre estuvo Devoto T.V. Cable, mientras que la Agrupación Verde y Blanca y Mecánica Delgado jugarán el Miércoles a las 23:00 hs. el partido que quedó pendiente de esta fecha por pedido de ambos equipos.

En la 9º Fecha del Torneo Senior, Industria Gráfica Vilosio le ganó por 3 a 0 a Devoto Combustibles y Lava Mass dió cuenta de CAPYC por la mínima diferencia, libre de compromiso estuvo Atilra.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




No hay comentarios:

Publicar un comentario