CAPYC-Lava Mass La Final en Senior

Los Senior se llevaron todas las miradas este Sábado ya que se disputaron las Semifinales del Torneo Clausura, CAPYC dió vuelta el partido que perdía ante el Campeón, y lo terminó ganando por 2 a 1, Petean le daba la victoria a Industria Gráfica Vilosio pero a 10' del final Frontera y cuando se jugaban los últimos instantes Vaca, le dieron la alegría a CAPYC que irá por el segundo Título del año.
En la otra Semifinal, Lava Mass sacó rapida ventaja con dos conversiones de Monina, aunque Atilra, que estrenaba indumentaria, lo igualó con anotaciones de Taverna y Baldo. Cuando los "naranjas" perdían la tranquilidad y buscaban la diferencia necesaria apareció Cavallo y le dió la victoria que le permitirá el próximo Sábado tomarse revancha ante CAPYC de la derrota que sufriera en la Final del Torneo de Verano de este año.  

Los Menores disputaron la 14º Fecha Torneo de Menores y a una fecha de finalizar la Fase Inicial ya hay equipos clasificados, en el Grupo A: Centro Vecinal Sur, Lerin Performance y Servicios Agropecuarios Los 2 José están adentro, el 4º equipo saldrá de Carpintería Ferreyra o Grosso Vacanze, mientras que en el Grupo B: DSA y Olara están adentro de los Cuartos de Final, y de Kiosco Nancy, Sociedad Cosmopolita, Iguala2 y Gomería Braian, dos seguirán y dos quedarán eliminados.

Este Sábado Carpintería Ferreyra le ganó 2 a 1 a Los Furlanes, Centro Vecinal Sur le ganó 4 a 2 a Centro Vecinal Noroeste y lo eliminó del Torneo, Servicios Agropecuarios Los 2 José y Sociedad Cosmopolita igualaron en 1 gol por bando y Panadería La Flor cayó goleado por 8 a 1 ante Olara Lubricentro.
Grosso Vacanze perdió gran parte de sus chances ante el temerario Devoto Servicios Agropecuarios que lo goleó 4 a 0, Iguala2 y Lerin Performance igualaron 2 a 2 y en el cierre Gomería Braian no pudo con el debil Kiosco Ledu y solo logró igualar con el marcador en blanco y comprometer su clasificación, libre estuvo Kiosco Nancy.

El próximo Martes se disputará la 15º y última fecha de la Fase Inicial con el siguiente programa de partidos:

Centro Vecinal Sur-Carpintería Ferreyra - 21:00 hs. Cancha de Mayores
Servicios Agropecuarios Los 2 José-Los Furlanes - 21:00 hs. Cancha Auxiliar
Panadería La Flor-Centro Vecinal Noroeste - 21:00 hs. Cancha Auxiliar
Grosso Vacanze-Sociedad Cosmopolita - 22:00 hs. Cancha de Mayores
Iguala2-Olara Lubricentro - 22:00 hs. Cancha Auxiliar
Gomería Braian-Devoto Servicios Agropecuarios - 22:00 hs. Cancha Auxiliar
Kiosco Nancy-Lerin Performance - 23:00 hs. Cancha de Mayores
Libre: Kiosco Ledu


Se disputó la 7º Fecha del Torneo de Mayores con la goleada de La Gloria sobre Luis A.Gudiño por 8 a 0, Fermat y Los Buluk´s quedaron a mano, 0 a 0, idéntico resultado aunque en 1 entre Mecánica Delgado y Devoto T.V. Cable y en el cierre Supermercado El Gury cayó por 4 a 1 ante el Super Gioino, libre en esta Jornada estuvo la Agrupación Verde y Blanca.

Cuando resta una fecha para finalizar la Fase Inicial, La Gloria se aseguró el 1º lugar, las demas posiciones están apretadas y en la última jornada Supermercado El Gury y Luis A. Gudiño definirán el último equipo que clasifique a los Cuartos de Final en la 8º posición. 
El próximo Miércoles se disputará la 9º y última fecha de la Fase Clasificatoria con la siguiente programación:
Super Gioino-Agrupación Verde y Blanca - 21:00 hs. Cancha de Mayores
Luis A.Gudiño-Supermercado El Gury - 21:00 hs. Cancha Auxiliar
Devoto T.V. Cable-La Gloria - 22:00 hs. Cancha de Mayores
Los Buluk´s-Mecánica Delgado - 22:00 hs. Cancha Auxiliar
Libre: Fermat

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario