Se invita para el Lunes 05 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Menores

Hernán Olocco gritó su Gol 300

En una jornada que se presentó óptima para la practica deportiva al aire libre, se disputaron este Sábado los partidos correspondientes a las 3 categorías del Fútbol Amateur de SSD.

En Menores, Olara Lubricentro que perdió terreno en las últimas fechas cayó por 2 a 1 ante Devoto Servicios Agropecuarios, único invicto del Torneo y puntero del Grupo "B", Sociedad Cosmopolita cayó por 2 a 1 ante el "novato" equipo de Lerin Performance que ya llegó a la punta de la Tabla de Posiciones del Grupo "A" que comparte con Centro Vecinal Sur, Centro Vecinal Noroeste sin jugar le ganó los puntos a Kiosco Ledu, Los Furlanes perdieron por goleada, 6 a 0 ante Kiosco Nancy que se prendió en la lucha por la clasificación y ya está en el lote de los que tienen 15 unidades junto a Sociedad Cosmopolita e Iguala2.
Otro que sigue sumando de a 3 es Carpintería Ferreyra que le ganó a Gomería Braian por 2 a 0, Centro Vecinal Sur lo perdiá 2 a 0 y lo terminando igualando ante Iguala2 y en el cierre, Servicios Agropecuarios Los 2 José cayó 2 a 1 ante Grosso Vacanze. Libre quedó Panadería La Flor.

Cuando todavía restan disputar 5 fechas el único equipo elimiado es Kiosco Ledu, el resto todos tienen posibilidades matemáticas de clasificar a la próxima instancia.

En Mayores, Los Buluk´s y Devoto T.V. Cable igualaron 0 a 0, La Gloria goleó 5 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca, Mecánica Delgado y el Super Gioino igualaron 2 a 2 y Fermat y Luis A.Gudiño también empataron pero 0 a 0. Libre en esta fecha estuvo Supermercado El Gury.

En Senior, Devoto Combustibles cayó ante CAPYC por 2 a 0 e Industria Gráfica Vilosio le ganó por 3 a 1 a Atilra, libre quedó Lava Mass.

Como dato estadístico de esta tarde, Hernán Olocco el jugador de Atilra y máximo artillero del Fútbol Amateur convirtió este Sábado su gol 300.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.