Espléndida Tarde Deportiva en SSD

Se fué la 6º Fecha del Torneo de Menores, 2º Fecha de Mayores y 5º Fecha en Senior.
Menores:
Kiosco Nancy dió cuenta de Gomería Braian al que derrotó por 3 a 0, Kiosco Ledu e Iguala2 empataron 1 a 1, Lerin Performance sorprendió a Grosso Vacanze y le ganó 3 a 1, Devoto Servicios Agropecuarios que mantiene un buen nivel de juego le ganó 3 a 0 a Panadería La Flor.
Olara Lubricentro y Servicios Agropecuarios Los 2 José aburrieron con un 0 a 0, Sociedad Cosmopolita goleó 5 a 1 a Centro Vecinal Sur y Centro Vecinal Noroeste se reencontró con la victoria al derrotar por 1 a 0 a Carpintería Ferreyra, libre en esta jornada primaveral estuvieron Los Furlanes.
El próximo fin de semana se disputará una doble jornada, el Sábado en su horario habitual con la 7º Fecha y el Lunes aprovechando el Feriado se jugará la 8º Fecha desde las 14:30 hs.
Mayores:
La Gloria cayó por un categórico 4 a 1 ante Mecánica Delgado, Supermercado El Gury remontó un marcador desfavorable de 2 goles y lo igualó en la agonía del partido ante Fermat, idéntico resultado para la Agrupación Verde y Blanca y Los Buluk´s, mientras que el Super Gioino perdió un partido increible ante Devoto T.V. Cable por 5 a 4, libre quedó Luis A.Gudiño.
Senior:
Lava Mass cayó 2 a 1 ante Industria Gráfica Vilosio y Atilra goleó con un categórico 10 a 2 a Devoto
Combustibles, libre estuvo este Sábado CAPYC.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario