La Gloria Campeón Torneo de Invierno de Mayores

El Torneo de Invierno de Mayores llegó a su fin este Sábado con la consagración de La Gloria que goleó en la Final por 4 a 0 a Devoto TV Cable.
El partido tuvo un trámite intenso desde un primer momento, el equipo de la TV intento mantener el dominio territorial aunque en una contra Montiglio puso las cosas 1 a 0 y abrio el camino para el arco defendido por Biraghi. La Gloria se agrupo bien atrás y trato de estirar diferencias a traves del contragolpe que recien llegaría en la segunda etapa cuando los espacios se hicieron mas amplios y alli aparecieron Rinero, Peirano y Cavallo para ponerle cifras definitivas al marcador. 
Con este Título la Gloria alcanzó la 19º estrella en su Historial.

En los restantes partidos disputados Luis A. Gudiño cayó derrotado 4 a 0 ante Mecánica Delgado, Los Buluk´s y Supermercado El Gury igualaron 1 a 1, por el 3º Puesto Super Gioino y Fermat igualaron 2 a 2 y en la definición por penales Fermat lo ganó 4 a 3. Libre quedó este fin de seman la Agrupación Verde y Blanca.
El próximo Sábado dará comienzo el Torneo Clausura cuyo Fixture se sorteará este Lunes 16 a las 20:30 hs.

En Menores se disputó la 3º Fecha del Torneo Clausura que se inició con la victoria por 2 a 1 de Grosso Vacanze sobre Panadería La Flor, Iguala2 y Servicios Agropecuarios Los 2 José igualaron con el marcador en blanco, Gomería Braian perdió 2 a 0 con el Centro Vecinal Sur, Kiosco Nancy y Carpintería Ferreyra igualaron 1 a 1, igual resultado para Kiosco Ledu y Los Furlanes. Lerin Performance en la agonía del partido igualó 2 a 2 con Centro Vecinal Noroeste y Devoto Servicios Agropecuarios le ganó por la mínima diferencia a Sociedad Cosmopolita, libre quedó este Sábado Olara Lubricentro.

En Senior se jugó la 2º Fecha con la goleada 4 a 1 de CAPYC sobre Atilra y en el debut, Devoto Combustibles pagó el derecho de piso al caer por 3 a 0 ante Lava Mass.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario