Industria Gráfica Vilosio Campeón Senior Invierno 2013

Llegó a su fin este fin de semana el Torneo Senior Invierno 2013, a primera hora por el 3º Puesto, CAPYC goleó 6 a 1 a Lava Mass y en la Finalísima Atilra e Industria Gráfica Vilosio dividieron honores, Berardo había adelantado a los "Verdes" pero "Javito" Gerbaudo puso las cosas en lu lugar, todo esto en los primeros 15 minutos del partido.
El segundo tiempo fue entretenido pero no pudieron sacarse ventajas por lo que la definición se estiró a los Penales, donde allí quien tuvo mas puntería fue Infustria Gráfica Vilosio que lo ganó 5 a 4 y consiguió su segundo título del año y el 3º en su historial.

Por su parte en Menores comenzó el último Torneo del año, el Clausura, con la participación de 15 equipos y donde tuvo fecha libre uno de los debutantes, Lerin Performance.
En el otro debut, Servicios Agropecuarios Los 2 José cayeron goleados por el Centro Vecinal Sur por 4 a 0, Panadería La Flor perdió 1 a 0 con Carpintería Ferreyra, Grosso Vacanze perdió 2 a 0 con Los Furlanes e Iguala2 (ex Alfa de Orion) dió la nota al golear por 4 a 0 al Centro Vecinal Noroeste.
Gomería Braian en la otra sorpresa de la tarde le ganó 2 a 1 a Sociedad Cosmopolita, el Campeón, Kiosco Nancy perdió 3 a 0 con Olara Lubricentro y en el cierre Romero Construcciones (ex Punto Moda) cayó derrotado 4 a 0 ante Devoto Servicios Agropecuarios.

En el Torneo de Mayores se disputaron los partidos por los Cuartos de Final en donde La Gloria superó por 2 a 0 a Mecánica Delgado, Devoto T.V. Cable y la Agrupación Verde y Blanca igualaron en 1, Los Buluk´s perdieron 1 a 0 con Fermat y el Super Gioino le ganó 3 a 1 a Supermercado El Gury.
Libre de compromiso quedó Luis A. Gudiño que junto a los perdedores de este fin de semana ya no podrán pelear por el Título. 
El próximo fin de semana por la Semifinales se enfrentarán Devoto T.V. Cable-Fermat y Super Gioino-La Gloria.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario