Con una clima Invernal continuó el Fútbol

Por la 4º Fecha del Torneo de Invierno, en Menores Los Furlanes cayeron por la mínima diferencia ante 
Devoto Servicios Agropecuarios, Olara Lubricentro lo ganaba cómodamente 3 a 0 pero Alfa de Orion reaccionó, y las cosas terminaron 3 a 2, Gomería Braian cayó 1 a 0 ante el Centro Vecinal Sur y Punto Moda perdió ante Grosso Vacanze por 4 a 0.
Panadería La Flor volvió a la victoria al derrotar 3 a 1 a Despensa La Esquina, Carpintería Ferreyra cayó 
ante el siempre candidato Sociedad Cosmopolita por 3 a 0 y en el cierre con luces artificiales Centro Vecinal Noroeste derrotó por 3 a 1 a Kiosco Nancy.

Los Mayores disputaron la 2º Fecha, donde el defensor del Título Super Gioino y Fermat en un partido de 
trámite entretenido igualaron 2 a 2, Luis A.Gudiño cayó 3 a 2 ante Mecánica Delgado, en un partidazo Devoto T.V. Cable que siempre tuvo que remar desde abajo le ganó 4 a 3 a la Agrupación Verde y Blanca y en el cierre Los Buluk´s perdieron 2 a 0 ante La Gloria. Libre estuvo en esta fría tarde Supermercado El Gury.

Con la participación de 4 equipos tras la deserción de Bertero Seguros y CyM Multimarcas, dió comienzo el Torneo de Invierno de Senior en donde el Campeón Industria Gráfica Vilosio perdió 2 a 1 ante Lava Mass y Atilra por el mismo resultado hizo lo propio ante CAPYC Senior.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.