Super Gioino e Industria Gráfica Vilosio los Campeones del Apertura

Tarde de definiciones se vivieron este Sábado en el Torneo de Mayores y Senior, mientras que en Menores se disputó la 2º Fecha del Torneo de Invierno.

En Menores el Centro Vecinal Noroeste le ganó 2 a 0 a Sociedad Cosmopolita, Punto Moda cayó por el mismo resultado ante Panadería La Flor, Olara Lubricentro no pudo ante el Centro Vecinal Sur que lo derrotó por la mínima diferencia. 
Carpintería Ferreyra y Los Furlanes igualaron en 1, Grosso Vacanze y Alfa de Orion dividieron puntos tras 
igualar con el marcador en blanco, Devoto Servicios Agropecuarios perdió 2 a 1 con Gomería Braian y en el cierre Kiosco Nancy le ganó 2 a 1 a Despensa La Esquina.

En Mayores, donde se vivió la Jornada Final del Torneo Apertura, se inició con la derrota de Luis A. Gudiño ante Los Buluk´s por 4 a 3 en un entretenido partido, Fermat no se apiadó de la Agrupación Verde y Blanca a quién goleó por 5 a 0, por el 3º Puesto Mecánica Delgado no pudo con La Gloria que le ganó 4 a 1, y en la Gran Final el Super Gioino con un gol en los instantes finales conseguido por Matías Giustetti, le ganó 1 a 0 a Devoto T.V. Cable y de esta manera obtuvo el 8º Título en su historial.

Por su parte en Senior también se vivieron momentos emocionantes con la definición del Torneo Apertura, la 
jornada debía iniciarse con los partidos entre CyM Multimarcas-Bertero Seguros y Atilra-Lava Mass pero los mismos no se disputaron. 
Y en la Final CAPYC e Industria Gráfica Vilosio en un partido que se puso lindo en los minutos finales 
igualaron 2 a 2, abrió la cuenta Comelli y aumento Luccini para "los Graficos", pero en 3 minutos CAPYC se lo igualó por intermedio de Vaca y Córdoba, por lo que la definición se extendió a los Penales donde allí el mas efectivo fue Industriá Grafica Vilosio que ganó 4 a 2 y que consiguió el 3º Título en su historial.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario